|

Un hombre usó un bebé como escudo humano para defenderse de los policías

Un hombre fue detenido por haber secuestrado a un bebé y utilizó al mismo como escudo humano para que no le disparen. 

Jueves, 06 de octubre de 2022 a las 12 40

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 06 de octubre de 2022 a las 12:40

El violento hecho ocurrió en el estacionamiento de un McDonald´s en la ciudad de Palm Coast, en el estado de Florida. Allí, diferentes efectivos de la policía siguieron de cerca a un sujeto que estaba denunciado por haber secuestrado a un niño. La denuncia la realizó la madre del bebé y ante el llamado, dos patrullas comenzaron a perseguir a la persona. Una vez que lo "acorralaron", el hombre salió con el bebé en sus brazos y cubriéndose para evitar que le disparen o algo parecido.

Utilizó a un bebé como escudo humano para defenderse de la policía

Los oficiales salieron con perros, pastores alemanes, que comenzaron a ladrarle inmediatamente. En el video, captado por las cámaras de uno de los efectivos, se ve toda la situación y se puede captar que claramente al individuo estaba nervioso. Se lo ve tratando de huir, inquieto e incluso le faltaba una ojota. Cuando los policías lo tienen contra una pared, uno de los oficiales le dispara con una pistola taser a pesar de que tenía al bebé en sus manos.

Afortunadamente, no le dispara al niño y si al hombre, que cae tendido sobre el piso. Lo primero que hace el oficial es agarrar al pequeño y el sujeto se levanta para salir corriendo, el resto de los oficiales se fueron con él. Según se informó, esta persona secuestró al hijo de su novia. Finalmente, fue detenido por personal de la policía local.

Video: se quiso robar dos inodoros de un boliche en San Juan

Un joven intentó robarse dos inodoros y la mochila de uno de ellos en un local bailable de San Juan, pero fue detenido. En la provincia de San Juan, un hombre se terminó convirtiendo en noticia por un particular e insólito hecho delictivo. Resulta ser que durante este fin de semana, el sujeto fue a bailar al famoso boliche Roma, que se encuentra en la localidad sanjuanina de Sarmiento. Todo parecía ser una noche común de bebidas y fiestas. Sin embargo, de un momento al otro, los empleados del local se percataron de una situación bastante inusual.

Resulta ser que un joven de 20 años ingresó en el baño de mujeres, que se encuentra en las afueras del establecimiento, y decidió robarse dos inodoros, junto a la mochila de uno de ellos. Cuando intentó escapar del lugar, los empleados se dieron cuenta de lo sucedido y decidieron intervenir. Entre ellos lo detuvieron y lograron alertar a la comisaría octava. Efectivos se acercaron al lugar y se llevaron detenido al individuo en una causa caratulada por robo en grado de tentativa.

Las imágenes, captadas por testigos del momento, muestran como un oficial esposa y detiene al ladrón, que llevaba una camiseta de Argentina. "Acá tengo uno que me quiso robar el inodoro", dice quien filma. Luego de ser detenido, el muchacho intentó dar explicaciones sobre lo sucedido. No obstante, no se llegaba a entender bien que quería decir. Por momentos parecía que intentaba comentar que había sido mandado, pero la situación no quedó clara de todo y finalmente fue detenido.

Últimas noticias