Las historias de fantasmas suelen replicarse constantemente, pero en Argentina, la sociedad está bastante dividida respecto a si estos son "reales" o no. Ahora, un video nuevo viene a sembrar dudas y plantear todo tipo de debate en redes sociales. En el cementerio de Ezpeleta, una empleada del lugar grabó un video para TikTok en el que supuestamente graba a un bebé fantasma caminando por los pasillos del lugar. Además, según comentó, ya habría sido visto por varias personas más en el lugar.
Bebé fantasma en Ezpeleta
Esta mujer, protagonista del video, es una de las trabajadoras del cementerio de la localidad, ubicado en La Guarda al 1000. Luego de compartirlo en la mencionada red social, este cobró una viralización en cuestión de horas, superando los 25.000 Me Gustas. "Tenemos un niño que aparece acá. A veces aparece, a veces no. Van a alcanzar a verlo con el zoom. Es un ángel, chicos. Es un bebé que nos aparece a nosotros; sepan que me da un poquito de miedo", inicia la mujer.
En el video, ella revela que el bebé “murió de manera trágica hace más de un siglo". Y luego explica: "Hay una estatua de un ángel que se va moviendo, pero no la movemos nosotros. Ese angelito se mueve por sí solo”.
"No tiene una zona en sí, puede aparecer en cualquier lugar. Por ahí vas caminando y pasás por al lado de una nichera con vidrio y se refleja caminando al lado tuyo", manifestó sin ningún tipo de miedo. Luego, siguió hablando sobre la historia del fantasma: "Creo que fue en una guerrilla en Quilmes y la criatura terminó ahí. Pero su tumba no está más, la levantaron hace rato". El personal del cementerio cree que los padres fueron enterrados en la misma zona. "Parece que el bebé todavía no se encuentra en la tierra de los muertos y casi siempre aparece en el mismo lugar, en una nichera donde, aparentemente, están sus padres".
Grabaron a una "mujer fantasma" colgada en la parte de atrás de un camión
Inmediatamente que empezó a grabar, hace zoom sobre la silueta y se ve claramente un cuerpo humano. El mismo parece estar agarrándose de las puertas del camión. La situación se dio en la ruta 91 y al ver esto, el conductor comentó: “Vi una imagen de una mujer en el espejo, pero a los 100 metros volví a mirar y desapareció”.
Luego, al continuar con su relato, comentó un escalofriante momento: “Bajé el vidrio y saqué la cabeza, pero no la veía. Le mandé un audio a un colega que venía atrás y le dije que viera si estaba la chica, porque sentí que algo se me vino encima”.
https://twitter.com/ElDiariodelaRep/status/1537430436439199744?s=20&t=U0H3CAHclAsbtoWPXsE5Yw