El futbolista Lautaro Chávez, de Gimnasia y Esgrima de La Plata, protagonizó este lunes un grave accidente automovilístico en el autopista que conecta la Ciudad de Buenos Aires con la capital bonaerense.
Te puede interesar
El mediocampista de 23 años, que estaba viajando para entrenar con el plantel en Estancia Chica, se descompensó mientras manejaba y chocó contra el separador central que divide ambos sentidos de circulación.
Por suerte, el jugador del Lobo no sufrió lesiones de gravedad, apenas un dolor en el pecho producto del impacto, y se encuentra fuera de peligro pese a la gravedad del asunto.
Las imágenes del accidente:
Chávez se descompensó por razones que aún intentan esclarecer y colisionó contra un separador central a la altura de Hudson, en el kilómetro 46, mano hacia La Plata.
En las imágenes que trascendieron se aprecian daños materiales tanto en la trompa como en la rueda izquierda de su Peugeot 208, que fue trasladado hacia Ensenada para hacerle las pruebas correspondientes.
Al mediocampista lo asistió primero una ambulancia y luego fue derivado al Hospital San Martín tras referir que sintió un dolor en el pecho que lo llevó a perder el control de su vehículo previo al impacto.
Chávez, quien sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en septiembre de 2022, disputó 51 partidos con la camiseta de Gimnasia: 26 por la Liga Profesional, 18 por la Copa de la Liga y siete por Copa Argentina. Además, convirtió solo un gol.
El Lobo, que el fin de semana cayó por 1-0 ante Independiente Rivadavia en Mendoza, volverá a jugar este martes 23 de julio, a las 18:45hs, ante San Lorenzo en el estadio Juan Carmelo Zerillo por la séptima jornada del torneo local.