Talleres empató 2-2 frente a Barcelona en Guayaquil, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Libertadores. Sin embargo, más allá del resultado, la noticia principal que surge desde Ecuador tiene que ver con un hincha del elenco cordobés que se encuentra internado allí.
Te puede interesar
Se trata de Federico Agustín Franz, quien se descompensó después del gol de Juan Rodríguez a los 51 minutos del segundo tiempo para el empate. Según trascendió, empezó a vomitar sangre antes de la descompensación, en medio de los 200 hinchas de la T que se encontraban en el Monumental Banco Pichincha. Luego, fue trasladado a un hospital de Guayaquil, donde lo diagnosticaron con un cuadro de dengue hemorrágico. Lorena Díaz, madre del fanático de 28 años, explicó la situación: “Él viajo a ver su equipo, se enfermó y después del partido se descompuso y lo internaron en una clínica privada”, afirmó en diálogo con el Diario La Voz.
Lorena también reveló que Federico está en el Hospital Clínica Panamericana y que allí le cobran 120 dólares diarios por la internación. Además, deben abonar 250 dólares para realizarle una endoscopia.
Los datos para colaborar con Federico Agustín Franz
Contacto de Lorena Vanesa Diaz (madre de Federico): 5493513036536
Caja de ahorro a nombre de Lorena Vanesa Diaz:
CBU: 4530000800012786094825
Alias: Iara.Tais
Dengue grave: síntomas
El dengue hemorrágico es uno de los tipos de la infección provocada por el mosquito, que hace más de una decada se denomina como dengue grave. No hay un tratamiento, pero una detección rápida y una atención médica adecuada puede reducir la tasa de mortalidad.
Los síntomas son los siguientes y suelen aparecer entre 24 y 48 horas después de la desaparición de la fiebre.
- Dolor o sensibilidad en el estómago
- Vómitos (al menos 3 veces en 24 horas)
- Sangrado por la nariz o las encías
- Vómitos con sangre o sangre en las heces
- Sensación de cansancio, inquietud o irritabilidad