Luego de terminar su ciclo en la Selección Argentina con una emotiva despedida en el estadio Monumental, Ángel Di María estrenó la serie documental "Romper la Pared”, que hace un repaso detallado sobre su vida en el fútbol.
Te puede interesar
Justamente como parte de la promoción de la serie, la cuenta @CheNetflix lanzó en redes sociales un spot titulado "Criticadores anónimos" que, con mucha ironía, cuestiona a aquellos periodistas que criticaron al futbolista en el pasado. Uno de los apuntados, sobre todo por Jorgelina Cardoso, fue Carlos "Toti" Pasman.
Este comercial causó furor en las distintas redes sociales, generando todo tipo de opiniones al respecto y reavivando una vieja disputa entre la esposa del Fideo y el periodista deportivo.
Este lunes, el conductor utilizó el aire de su programa nocturno en Radio La Red para aclarar que no iba a iniciar acciones legales contra el ex jugador de la Selección Argentina y su esposa, Jorgelina Cardoso, tal como había trascendido en las últimas horas.
"De ninguna manera le voy a hacer juicio a Di María ni a Jorgelina, lo aclaro", manifestó. No obstante, Pasman aclaró que sí se está "asesorando legamente" para analizar una eventual demanda contra los responsables del comercial: "Me estoy asesorando para ver si puedo accionar contra la productora que hizo el comercial y también contra Netflix, que es socio en el comercial".
En ese sentido, Pasman explicó: "Si me a mí me llaman para participar de Criticadores Anónimos con un guion, pero yo no estoy de acuerdo con el guion, ellos no lo cambian y contratan un actor... bueno. Si tengo derecho a reclamar, lo voy a hacer. Pero siempre por el comercial, no por la serie"
Y luego les respondió a Yanina Latorre y Ángel de Brito por lo que contaron en LAM sobre su enojo por la serie de Fideo: "También le quiero decir a Yanina Latorre y Ángel de Brito, que los vi el otro día, que no me siento ni un ridículo ni me siento estar demente. Estoy seguro que si a ustedes los utilizan para promocionar una serie de Netflix ridiculizándolos, no les gustaría, no les haría tanta gracia como se hizo el comercial".
"Sobre la serie, ellos están en todo su derecho de hacerla y decir las cosas que quieran. Di María dice que lo puteaban 45 millones de argentinos, lo dice él mismo en la serie. A la gente lo perdonó, no pasa nada, pero ami no. Claro, a este vamos a seguir humillándolo, escrachándolo, señalándolo. Y la verdad que no me parece bien", agregó el periodista deportivo, a modo de descargo.
Asimismo, horas más tarde, en vivo por Desayuno Americano (América), Pasman siguió ampliando su opinión sobre la polémica. "La serie la vi, vi cosas que no me gustaron y tengo derecho a defenderme. No vengo a llorar ni a victimizarme, yo me banco todo siempre, pero hay cosas del comercial de la serie que no me gustaron. Si yo me quedo callado, parece que todo lo que dice esta señora (por Jorgelina) es verdad, y no es así.
"Yo ya le pedí disculpas a la familia Di María mil veces en los medios. soy una persona de bien, creo que lo que hice no fue tan grave, me parece que no es para hacer este drama, pero yo también me puse en el lugar del otro y pedí disculpas. Le pedí disculpas personalmente a Jorgelina y ella se largó a llorar desconsoladamente, algo que me sorprendió", narró.
"Yo tampoco puedo ir al vaticano a pedir perdón. Ya pedí disculpas 200 mil veces, ya está", se quejó después.