Este domingo, desde las 17, se jugará una nueva edición del clásico de Avellaneda. Independiente visitará a Racing en el Cilindro de Avellaneda, en el marco de la duodécima fecha de la Liga Profesional.
Pero, en la previa del duelo ante su rival de toda la vida, el Rojo fue noticia por una noticia que no tiene que ver con lo futbolístico. Este viernes, en la parrilla El Tano, la facción oficial de la barra se encontraba festejando el cumpleaños del Ninja, uno de sus integrantes. Pero luego aparecieron 10 personas que comenzaron el tiroteo contra quienes estaban en el lugar. Cuando los integrantes de la oficial respondieron, inició el enfrentamiento y la persecución, que quedó grabado por una cámara de seguridad de la zona. Según trascendió, no hubo heridos ni detenciones.
Tiroteo entre las facciones de la barra de Independiente: el comunicado de la parrilla El Tano
"Les pedimos mil disculpas por lo sucedido el día de hoy viernes 23 de agosto, en la puerta de nuestro establecimiento. Gracias a Dios no contamos con heridos de ningún tipo.
Al parecer hubo un confrontamiento entre barras de un equipo de fútbol, que nada tiene que ver con la parrilla El Tano.
Aclaración: nada tiene que ver con la parrilla El Tano, repudiamos todo tipo de violencia, y dentro de nuestro establecimiento no aceptamos ningún modo de confrontación.
Desde ya, muchas gracias".