El regreso de Neymar al Santos sigue generando numerosas reacciones en el fútbol sudamericano. Tras más de 11 años, el delantero tomó la decisión de recalar en el equipo que lo vio nacer futbolísticamente para recuperar su mejor nivel. Luego de una presentación histórica, firmó contrato hasta el 30 de junio de este año. Lleva cuatro partidos oficiales disputados, ahora con un tanto y con una asistencia.
Te puede interesar
Ney fue quien abrió el marcador frente a Agua Santa, por la décima fecha del Campeonato Paulista, en Vila Belmiro. El 10 apiló algunos rivales y le cometieron falta en el área. Con su clásico estilo para patear penales, se hizo cargo y estampó el 1-0. El encuentro finalizó 3-1 a favor del local: los otros goles los hicieron Thaciano y Guilherme, mientras que Netinho había descontado para la visita.
El último tanto del ex Barcelona con el conjunto brasileño había sido el 17 de abril de 2013, frente a Flamengo por la Copa de Brasil.
Primer gol para Neymar en su vuelta al Santos: qué dijo
Luego de la victoria del Peixe, Neymar comentó: "Estoy feliz por haber hecho mi primer gol desde mi regreso, estaba ansioso por hacer goles. Quería dedicarlo a la hinchada y a mi familia".
"Vengo mejorando físicamente, es el cuarto partido seguido que juego. Estoy mejorando y nuestro equipo también, era importante vencer", añadió el jugador de 33 años.