El desembarco de Foster Gillett al fútbol argentino ha causado varios problemas en distintas transferencias. Hasta el momento, la única que pudo llevarse adelante sin problemas fue la de Cristian Medina, quien depositó su cláusula de rescisión en Boca y firmó en condición de libre en Estudiantes de La Plata.
Te puede interesar
Luego, los otros pases no pudieron cristalizarse y en las últimas horas llegó un nuevo ejemplo al respecto.


Pase caído: Foster Gillett incumplió con el dinero por Valentín Gómez
Después de una larga espera, se venció el plazo para que Valentín Gómez pudiera fichar por el Udinese. El marcador central estuvo varias semanas entrenándose en soledad en Italia, el dinero por parte de Gillett nunca llegó a Vélez y la operación se cayó, según informó el periodista César Luis Merlo.
Esta es la segunda vez en seis meses que una transferencia de Gómez falla: a mitad del año pasado, no pudo firmar en River porque su llegada al City Group se frustró debido a la revisión médica. Jugó el semestre final del 2024 en Liniers, se consagró campeón de la Liga Profesional y ahora deberá definir su futuro. Se espera que en los próximos días regrese al país.
Fabián Berlanga, presidente del Fortín, había confirmado esta situación la semana pasada: "El teléfono lo atiende y es más, estamos hablando ahora, pero la plata no aparece. El plazo para que vuelva es el próximo lunes 24 de febrero. Creemos que Valentín no querrá volver".