San Lorenzo sumó este viernes su segunda derrota consecutiva en condición de local. En el inicio de la fecha 25 de la Liga Profesional, cayó 2-0 ante Belgrano en el Estadio Pedro Bidegain, dejando nuevamente una floja imagen. Las situaciones del elenco azulgrana para marcar, aunque no tan claras, fueron por la necesidad al ir perdiendo, con pocas ideas. El Nuevo Gasómetro se expresó y hubo reprobación para la mayoría de los jugadores.
Te puede interesar
Una de las excepciones en los silbidos fue Iker Muniain, quien se retiró bajo aplausos cuando Miguel Ángel Russo decidió reemplazarlo a los 18 minutos del segundo tiempo. Al vasco no le gustó para nada el cambio y no ocultó su molestia.
Muniain, categórico con el presente de San Lorenzo: "Estamos todos rotos"
Como suele ocurrir al finalizar cada partido, Muniain se hizo presente ante los medios y analizó la situación de San Lorenzo: “Son dos derrotas consecutivas. La bronca es máxima. Estamos muy jodidos. Estas situaciones son las que a un grupo lo hacen madurar y estar unidos. El fútbol es complicado. Lo amamos, pero a veces te da una bronca tan grande que te querés matar”.
El ex Athletic Club fue categórico con el estado de ánimo del plantel y dejó una fuerte sentencia: “Si no me voy con bronca, dejó el fútbol hoy. ¿Cómo no me voy a ir con bronca? Estamos en un momento anímico extremo. Estamos todos rotos”.
Por último, se refirió nuevamente a los rumores que lo vinculan con una salida en el próximo mercado de pases: “Yo tengo contrato con hasta diciembre de 2025. Se hablan muchas cosas y son mentira. Tengo la cabeza acá. No pienso en otra cosa. Quiero salir de esta situación con mi equipo y la hinchada”.