Vélez volvió a sumar en esta recta final de la Liga Profesional, que lo tiene en la cima de la tabla de posiciones. Pese a que su objetivo, según declaraciones de sus propios jugadores, es clasificarse a la Copa Libertadores, en Liniers se ilusionan con el título por los buenos resultados y rendimientos.
Te puede interesar
En la noche del viernes, se llevó un empate 1-1 del Estadio Mâs Monumental, en su visita a River. Con un buen primer tiempo, el Fortín se había puesto en ventaja, pero luego el Millonario igualó y pudo llevarse algo más. Braian Romero hizo el 1-0 y Miguel Borja empató.
Los insultos de Elías Gómez y Aquino a Gustavo Quinteros: "Si hay una falta de respeto..."
Sin embargo, pese al buen punto conseguido, las notas más destacadas de la jornada las dieron Claudio Aquino y Elías Gómez. Ambos futbolistas fueron reemplazados en el segundo tiempo y se molestaron con Gustavo Quinteros.
En primer lugar, a los 9' del segundo tiempo, Gómez salió enojado y le gritó "Sos un cagón... Ya vamos a hablar" a su DT. Después, a los 36', Aquino largó un "La conch... de tu madre" y Emanuel Mammana debió calmarlo.
En diálogo con TNT Sports, Elías Gómez se refirió a sus dichos: “Le pido disculpas. Ya lo hablé con él. Fue un momento de calentura, nadie quiere salir en un partido tan importante. Sentí que quería revertir la situación porque sé que la jugada viene por mi lado, justo apenas donde entró Solari. Me sentí muy responsable por eso y no poder revertir porque salgo es como que me agarró en caliente. Lo hablé con él y con los chicos, y pedí disculpas. No soy así, no salgo a hablar nunca. Ya quedó más que aclarado. Acataré las órdenes del cuerpo técnico porque estamos de acuerdo los chicos con eso”.
Quinteros, en conferencia y para cerrar el tema, sentenció: “En caliente seguro dijo algo. Pero eso lo arreglamos de forma interna. No me disgusta que el jugador salga enojado, pero si hay una falta de respeto habrá un castigo deportivo. Lo hablaré con él”.