Este viernes por la tarde se disputó un gran clásico del periodismo deportivo: Los integrantes de F90 se enfrentaron ante los panelistas de Equipo F, los dos programas de ESPN. En el predio Lionel Messi en Ezeiza, los periodistas formaron dos equipos y jugaron un divertido pero picante duelo de futbol en una de las canchas auxiliares de la AFA.
El partido comenzó a las 13:30hs, tuvo una entretenida previa y contó con la presencia de varios ex jugadores que llegaron a reforzar ambos equipos. Junto a Oscar Ruggeri, Juan Simón y el Mono Navarro Montoya, panelistas fijos de los dos programas, también participaron Rodrigo Mora, Leo Ponzio, el Ogro Fabbiani, Néstor Ortigoza y Gastón Sessa.
Tras la igualdad 8-8 en el tiempo reglamentario, el partido se estiró hasta la tanda de penales, donde tampoco los equipos se sacaron ventajas. Allí, con el marcador parejo y sin más tiempo de aire, el partido finalizó en un dudoso y polémico empate.
Equipo F formó con Gastón Sessa en el arco, Juan Simón, Marcelo Benedetto, Damián Manusovich, Brian Sarmiento, Roberto Leto, Sebastián Vignolo, Renato Della Paolera y Cristian Fabbiani.
Mientras que el equipo de F90 estuvo conformado por Navarro Montoya al arco, Ruggeri, el Cholo Sottile, Marcelo Espina, Ponzio, Ortigoza, Morena Beltrán, Mora y Federico Bulos.
Una de las grandes perlitas sucedió en el primer tiempo, cuando un hincha de Boca sorprendió a Bulos en pleno partido. El fanático del Xeneize invadió el campo de juego, corrió al centro de la cancha y abrazó al Negro, que no salió de su asombro. "Bulos es el ídolo. Qué raro, si Bulos no es jugador de fútbol, es solo un profesional de los medios", relató el Bambino Pons a modo de chiste.
La pelea entre Ruggeri y Vignolo:
Como ya es costumbre, el campeón del mundo fue protagonista en varios cruces durante el partido. De hecho, el ex defensor terminó el partido con tarjeta amarilla por una dura infracción sobre el Pollo.