San Lorenzo jugará esta noche por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Desde las 21:30 (hora Argentina), visitará a Atlético Mineiro en el Arena MRV, después del 1-1 en el partido de ida en el Nuevo Gasómetro. Pese a la crisis política y la dificultad que hubo para inscribir a los refuerzos de este mercado de pases, el elenco de Boedo ha tenido un buen encuentro contra el Mineiro en su casa, tal cual había ocurrido hace unos meses contra Palmeiras, pero con la dirección técnica de Rubén Darío Insúa.
Te puede interesar
El gol de Alexis Cuello a los 17 minutos del primer tiempo no alcanzó para quedarse con el triunfo y Paulinho, a los 13' de la segunda mitad fue el encargado de estampar la igualdad final, con complicidad de Facundo Altamirano.
La sorprendente decisión de Romagnoli para la vuelta ante Atlético Mineiro
Luego de la floja respuesta en el gol de Atlético Mineiro en la ida, Altamirano también tuvo una reacción tardía en uno de los tantos de Boca, en la caída del Ciclón en La Bombonera del último domingo. Fue en el 2-1, tras un centro de Marcelo Saracchi que se desvió en Ezequiel Cerutti.
En la conferencia de prensa en La Boca, a Leandro Romagnoli le consultaron por su arquero y fue contundente: "¿Por qué me preguntás por Altamirano? No tengo nada que hablar con él. Es el capitán del equipo y cuenta con todo mi respaldo". De esta manera, se esperaba que el 13 de San Lorenzo sea el titular en Belo Horizonte.
Pero, según trascendió en las últimas horas, Romagnoli habría visto falto de confianza a su capitán y tendría decidido sacarlo para que el titular ante Mineiro sea Gastón Gómez. El Chila, quien también tuvo errores que molestaron al hincha, tendría la chance en la noche de Copa.