"Fue hermoso ese sacrificio", aseguró Alejandro Gómez este jueves en el sentido mensaje que escribió en sus redes sociales, horas antes de pasar por el quirófano para someterse a una artroscopia. "Di todo por ser campeón del mundo y hoy mi tobillo lo está pagando", aseguró el volante campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022.
Te puede interesar
En el posteo, el Papu adjuntó una impactante imagen de como se encuentra su tobillo actualmente. Además, publicó algunas fotos de su historia en la Copa del Mundo y de cómo venía siendo su recuperación en Sevilla. Los intentos y esfuerzos por mejorarse dieron pocos frutos y, luego de consultar con sus médicos, el futbolista argentino decidió que la mejor alternativa era operarse en la zona. "No será nada fácil, iré día a día", comentó el volante de 34 años.
“Así empezó todo, no me arrepiento de nada. Di todo de mí por ganar la Copa del Mundo y hoy mi tobillo lo está pagando, pero que hermoso fue ese sacrificio, ese mismo esfuerzo que hice para volver dos meses después en el Sevilla, intentándolo todo…”, manifestó el deportista donde mostró su tobillo con una importante inflamación por la lesión que arrastra desde el encuentro ante Australia, en los octavos de final del Mundial.
"Me toca operarme por que eso que hicimos no basto para mejorar el tobillo, toca barajar y dar de nuevo , no será nada fácil, iré día a día, con la convicción y la tranquilidad de dar todo de mi como lo he hecho siempre! ", agregó después.
Tras un periodo de recuperación, el futbolista volvió a entrar en una convocatoria para el partido de hace dos fechas en La Liga de España, ingresando en los 20 minutos finales por el brasileño Fernando Reges. Sin embargo, el Papu luego quedó fuera de la nómina para viajar a Barcelona por unas molestias en el mencionado tobillo. Esos recientes dolores fueron el puntapié inicial para que el argentino haga una consulta más a sus médicos, quiénes finalmente le recomendaron operarse.
El Papu Gómez ya fue operado con éxitos:
Previo a ser intervenido quirúrgicamente, el futbolista publicó otra imagen en Instagram para sus seguidores. "Ya estamos!", escribió y se mostró con el atuendo listo para ingresar a la sala de cirugías.
Más tarde, el periodista Gastón Edul informó que la operación salió bien, con los éxitos esperados y que en los próximos días ya comenzaría la etapa de recuperación.