River y San Lorenzo disputaron un partido muy caliente en Bajo Flores. Fue 0-0 en el marco de la fecha 24 de la Liga Profesional, pero con muchos cruces picantes entre los futbolistas. Uno de los que más dio que hablar fue Augusto Batalla, que jugó un partido especial contra el Millonario. En la primera etapa, el arquero tuvo una fuerte discusión con Lucas Beltrán, y en el complemento se cruzó con Miguel Borja.
Una vez culminado el encuentro, quien lo fue a buscar fue Enzo Pérez. Al capitán de River no le gustó nada la actitud del arquero, y en el tumulto final le dijo: "¿Te hacés el guapo ahora?". Al igual que a Enzo, a los hinchas del Millonario no les cayó bien cómo se comportó el arquero y las redes sociales se llenaron de críticas. Ante esto, Pilar Batalla, la hermana de Augusto, explotó contra los fanáticos del conjunto de Núñez.
El descargo de Pilar Batalla contra los hinchas de River
Tras las duras palabras de los hinchas de River contra Augusto Batalla, Pilar, su hermana, explotó con un mensaje en sus redes sociales: "Soy hincha de River y cada vez entiendo menos al hincha de River. En vez de estar festejando la punta a cuatro fechas de terminar el campeonato están jodiendo no solamente a un chabón que está haciendo su laburo donde le toca hoy. Sino también a la familia", comenzó en su cuenta oficial de Twitter.
Luego, volvió a referirse al tema y añadió: "¿Qué culpa tengo yo de lo que pasa adentro de una cancha de fútbol como para que me escriban barbaridades irreproducibles por redes sociales? River es más grande como para ponerse a llorar por todo. Dejen de joder llorando en nombre de River. No representan así al club".
Qué dijo Batalla luego del partido
Posteriormente al encuentro y tras ser consultado por estos cruces que tuvo con jugadores de River, el arquero trató de calmar las aguas: "Nacho (Fernández) es un gran amigo que me quedó de una etapa donde yo era muy chico y ellos me ayudaron mucho en momentos muy difíciles. Cosas del fútbol lo que pasó hoy dentro de la cancha. Tanto él como Enzo, Franco, Maidana, son gente que conozco hace muchos años y que le tengo un cariño grande. Jamás terminaría con una rispidez. Son cosas del partido, ya nos sentaremos a comer un asado, darnos un abrazo y tomar un vino".