TEMAS DE HOY:

|

La comparación entre Lamine Yamal y Messi tras la goleada del Barcelona al Real Madrid

El español de 17 años marcó uno de los cuatro tantos del elenco culé y su festejo dejó una imagen similar a una del astro argentino.

Domingo, 27 de octubre de 2024 a las 09 20,

Por Matías Moreno

Domingo, 27 de octubre de 2024 a las 09 20,

FC Barcelona dio una clase de fútbol en el Santiago Bernabéu y goleó 4-0 al Real Madrid, en el marco de la fecha 11 de LaLiga de España. Sin resignar ninguna parte del juego que había hecho hasta este momento, el equipo de Hansi Flick sufrió por las pelotas al espacio a Kylian Mbappé y Vinícius Jr., pero el ingreso de Frenkie de Jong en el segundo tiempo fue clave para trabajar mejor en el mediocampo.

Los tantos de la noche en Madrid los hicieron Robert Lewandowski en dos oportunidades, Lamine Yamal y Raphinha. De esta manera, llegó a 30 puntos de 33 en el torneo y ya le sacó seis al Merengue en la tabla de posiciones.

La comparación entre Lamine Yamal y Messi tras la goleada del Barcelona al Real Madrid

Yamal fue el autor del tercer gol y lo festejó junto a sus compañeros y, luego, con un baile junto a Alejandro Balde. Pero la imagen de la noche del chico de 17 años fue la que se viralizó en redes sociales, en comparación con Lionel Messi: en ambas, los dos festejaban de fondo con el arquero tendido en el suelo. Incluso, ambos marcaron su primer tanto en el Bernabéu con el dorsal 19 en la espalda.

Después del partido, Lamine Yamal habló en zona mixta: "Creemos que somos el mejor equipo del mundo. Dijeron que solo le ganábamos a equipos normales. Ahora le ganamos 4-0 a Real Madrid en su casa. Probamos que le podemos ganar a cualquiera".

"Los jugadores del Real Madrid no sabían que yo también tenía el pie derecho. Tenía que usarlo cuando era necesario. Los eliminamos. Hemos sacado del campo al Real Madrid. Al final, sólo son tres puntos más en la liga", amplió el juvenil.

Finalmente, le puso un poco de picante al triunfo: "Se disfruta mucho cuando escuchas más a tu afición que a la del rival en su estadio. Es algo increíble".