|

La bronca del Dibu Martínez luego de la derrota de Argentina ante Colombia

El arquero marplatense expresó toda su bronca luego de la caída 2-1 en Barranquilla ante el seleccionado cafetero

Martes, 10 de septiembre de 2024 a las 20 58

Por Redacción

Martes, 10 de septiembre de 2024 a las 20:58

La Selección Argentina no pudo ante Colombia y cayó derrotado por 2-1 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. 

Luego de un partido que tuvo varias polémicas arbitrales, Emiliano Martínez protagonizó una tensa situación sobre el final del partido con un camarógrafo que estaba en el campo de juego.

Tras el pitazo final de Piero Maza y consumado el controvertido triunfo cafetero, varios jugadores argentinos se acercaron al juez chileno para reclamarle situaciones puntuales del encuentro. En ese momento, tras despedirse de buena manera de Jhon Durán, el Dibu tomó de mala manera la aparición de una cámara frente a su rostro y se la sacó de encima con un fuerte manotazo.

El arquero de Aston Villa se abrió camino con un cachetazo con su mano derecha, la cual movió el foco y pareció como un golpe al televidente del otro lado de la pantalla.

Un controvertido momento que dejó a la vista el fuerte enojo argentino tras la caída, que se da de manera polémica debido al dudoso penal de Nicolás González. 

El gesto desafiante del Cuti Romero:

Al terminar el encuentro, y como había ocurrido desde el inicio, los hinchas locales silbaron con fuerza a los jugadores visitantes. Fue en ese momento que Cristian “Cuti” Romero respondió con una desafiante gesto hacia las tribunas.

Mientras caminaba hacia los vestuarios, el defensor se tocó el parche de bicampeón de América estampado a la altura del pecho en su camiseta. Ese logro, justamente, fue conseguido por la Albiceleste ante Colombia en la Copa América 2024 de Estados Unidos. 

Al igual que en la goleada por 3-0 ante Chile del pasado jueves, el Cuti fue titular en la Selección argentina ante Colombia y jugó los 90 minutos. Sin embargo, sobre el final recibió una mala noticia: el árbitro lo amonestó y llegó a la quinta tarjeta amarilla, por ende, se perderá el próximo encuentro ante Venezuela.

Últimas noticias