|

Investigan a Thiago Almada por atropellar a un hombre y no asistirlo

El futbolista argentino habría sido protagonista de un accidente de tránsito y en las últimas horas fue denunciado por uno de los damnificados

Viernes, 12 de julio de 2024 a las 14 41

Por Redacción

Viernes, 12 de julio de 2024 a las 14:41

A pocos días de haber sido presentado en el Botafogo de Brasil, Thiago Almada quedó involucrado a una delicada situación que nada tiene que ver con el fútbol. El mediocampista de 23 años, líder del plantel argentino que disputará los Juegos Olímpicos de París 2024, habría sido protagonista de una colisión con un peatón y fue denunciado por el damnificado.

La información fue revelada por el periodista especializado en asuntos policiales y judiciales Mauro Szeta, quien aseguró en sus redes sociales que Almada atropello a un hombre en la localidad de Rincón de Milberg, en octubre del 2023, lo lesionó y no lo asistió.

En la denuncia, la presunta víctima sostuvo que el ex jugador de Vélez y Atlanta United lo embistió mientras manejaba una camioneta y luego lo dejó tirado en el piso, sin prestarle ningún tipo de ayuda ni asistencia. 

Ahora el caso lo lleva adelante el fiscal Sebastián Fitipaldi, quien en las últimas horas imputó al futbolista nacido en Ciudadela por lesiones graves culposas y abandono de persona.

Este proceso judicial podría tener graves consecuencias para el jugador dependiendo del desarrollo de las investigaciones y las pruebas que se presenten a través de la recopilación de testimonios y cámaras de seguridad.

La presentación de Thiago Almada en Brasil antes de viajar a París: 

El campeón del mundo, que fue transferido por Atlanta United a cambio de 20 millones de dólares con bonificaciones extras de hasta cuatro millones más, fue presentado junto a Allan e Igor Jesus, los otros dos refuerzos, en el Estadio Nilton Santos ante miles de hinchas del Fogao. Hubo juegos de luces y de fuego, a tono con la importancia de las incorporaciones.

El mediocampista, que jugará los Juegos Olímpicos para la Selección Argentina, tendrá una cláusula de rescisión inédita en el fútbol mundial de 500 millones de dólares.

El grupo Eagle Football, propiedad de John Textor, fue el que adquirió el pase. El empresario estadounidense también es el propietario de Olympique Lyon, por lo que ya se habló de una posible transferencia al fútbol europeo el próximo año.

Últimas noticias