El fútbol argentino vivió una jornada trágica el fin de semana por el fallecimiento de un hincha en el estadio Monumental de River. Pablo Serrano, fanático del Millonario, cayó desde la tribuna Sívori Alta a la Baja en pleno partido y murió en el acto. La angustia y la tristeza se apoderó de todo el mundo River en los últimos días, pero sin dudas su familia sigue siendo el círculo más afectado, que todavía no encuentra muchas explicaciones a la perdida.
En medio de varias versiones e hipótesis de cómo ocurrió la tragedia, Adrián Serrano, hermano de Pablo, rompió el silencio y aseguró que la familia cree que la muerte fue "un accidente" y que nunca se trataría de un "suicidio", cómo se mencionó en algunos medios de comunicación.
La familia de Pablo Serrano rompió el silencio:
"Mi hermano estaba teniendo un problema en las manos, como que no tenía mucha fuerza. Seguramente que, al querer agarrarse y treparse a esa baranda perdió el equilibrio, más allá del impulso, y no se pudo sostener. Ésa es nuestra hipótesis. Fue un accidente y una desgracia muy triste para toda la familia de River", dijo Adrián Serrano en una entrevista con Telefe Noticias.
Pablo cayó desde la tribuna Sívori Alta durante el partido contra Defensa y Justicia, que correspondía a la fecha 19 de la Liga Profesional, partido que finalmente fue suspendido a los 26 minutos del primer tiempo, cuando ambos equipos estaban igualados sin goles. "Fue una tragedia, un accidente. Nadie lo empujó y nunca fue su intención querer tirarse ni suicidarse, como se dijo en muchos lugares. Queremos que eso quede bien claro, más que nada por su hija. Estamos tratando de ser lo más fuertes posible para poder sobrellevar esta situación", indicó el familiar.
"Hasta el momento no vimos ninguna cámara. Después de que le podamos dar una sepultura digna, como se merece, nos acercaremos a la fiscalía, estamos agradecidos por la celeridad de darnos en el cuerpo”, comentó Adrián.
Al mismo tiempo, Adrían también agradeció el trato brindado por la dirigencia del club luego de la tragedia: "Enseguida se pusieron a disposición. Ignacio Villarroel (vicepresidente segundo) puso a disposición a una psicóloga para contención, porque no había forma de consolar a su hija".
Y agregó: "La dirigencia nos acompañó en todo momento y nos está ayudando. River estuvo con nosotros y siempre va a estar con nosotros"