Vélez no pudo ganar en su visita a Godoy Cruz y la distancia con Huracán sigue igual que al principio de la fecha, con dos puntos. En el Estadio Malvinas Argentinas, fue 0-0, en el marco de la jornada 24 de la Liga Profesional. Con el punto sumado en tierras mendocinas, el Fortín alcanzó los 45 puntos, mientras que sus perseguidores siguen expectantes: Huracán con 43, Racing con 40 y Talleres con 39.
Te puede interesar
Gustavo Quinteros y la semifinal con Boca: "Vamos a jugar con..."
Ahora, el elenco de Liniers ya pone el foco en la semifinal de la Copa Argentina ante Boca, que se disputará este miércoles desde las 21:10, en el Estadio Mario Alberto Kempes. Desde un principio, la dirigencia velezana se mostró molesta por la fecha dispuesta por la organización del torneo federal.
En la conferencia de prensa después de la igualdad ante el Tomba, Gustavo Quinteros se refirió a lo que se viene: “Pensamos en el miércoles y también en el domingo que también es un partido importantísimo para seguir manteniendo la ventaja en la Liga. Sabemos que vienen partidos definitorios y que eso también afecta en lo psicológico. Tenemos que ser fuertes y lograr los objetivos que nos quedan. Viajamos esta noche (ayer) a Córdoba. Este lunes entrenaremos intensamente con los jugadores que no tuvieron muchos minutos contra Godoy Cruz. El resto, a recuperar para llegar bien al miércoles“.
"Todos los que salieron hoy se van a recuperar bien. El único que vamos a analizar es Thiago Fernández, los demás van a estar totalmente recuperados. Salieron para recuperarlos y que estén enteros para el próximo partido. Volvemos a tener a Damián Fernández y ojalá que se recupere Mammana. Vamos a jugar con la mayoría de los titulares que estuvieron hoy", expresó el DT.
Finalmente, Quinteros habló de la designación de Pablo Echavarría como el árbitro, con la salvedad de que no hay VAR: “Nosotros no pensamos en el árbitro y sí en ganar. El partido es con posibilidades parejas para pasar, vamos a enfrentar a un equipo que tiene esa posibilidad para ir a la Libertadores y se va a jugar el todo por el todo. Ellos apuntaron más a la Copa Argentina. En todo el año hablé de un solo árbitro que nos dirigió tres veces y nos perjudicó las tres. Los árbitros argentinos son los mejores de América pero ojalá que el del partido anterior (Fernando Echenique) no nos dirija más. Estamos confiados con el árbitro del miércoles".