Este miércoles, las redes sociales hicieron eco de un romance inesperado entre Juan Ramón Verón, papá de Juan Sebastián Verón, con Agustina Amaro, una joven futbolista de 30 años que integra el plantel de fútbol femenino de Estudiantes de La Plata.
La pareja, que convive desde hace un año, sorprendió a los seguidores e hinchas del León por la gran cantidad de años de diferencia que existe entre ambos. El pasado 17 de marzo, el ex futbolista y leyenda del Pincha cumplió 80 años.
El amor entre Verón y Amaro nació justamente en el club platense, donde Juan Ramón es considerado un ídolo por ser parte de varias conquistas de la institución en el plano local y sudamericano.
En octubre del 2022, orgullosa de su novio, Amaro realizó un romántico posteo recordando la conquista de Verón en la Copa Intercontinental 1968 ante el Manchester United. "CAMPEÓN DEL MUNDO! Ni más ni menos que en Inglaterra (no para cualquiera) sos enorme mi amor, TE AMO y siempre orgullosa de vos por toda tu carrera", escribió ella en Instagram.
Semanas atrás, la futbolista también publicó una serie de fotos que mostraron el festejo de cumpleaños 80 de Verón. “Antes que termine el día… ¡Gracias a todos por los saludos y el día hermoso lleno de emociones que le hicieron pasar a Juan! ¡Feliz vuelta al sol amor!”, sentenció la joven en una publicación que incluyó varias imágenes de la fiesta donde participó también la Brujita Verón y su esposa Valentina Martín.
A su vez, en otras apariciones en las plataformas digitales, Amaro acompañó a Juan Ramón en la celebración del último título de Estudiantes de La Plata en la Copa de la Liga, como así también en otro posteo romántico donde ella resaltó la situación sentimental que los une: “Solo vos y yo”, aclaró, con un emoji de un corazón.
La historia de amor causó furor en las redes sociales, donde rápidamente el nombre de Verón y Amaro fue tendencia en X (ex Twitter) con diversos comentarios al respecto.