TEMAS DE HOY:

|

El gran elogio de Ariel Ortega a Claudio Echeverri: "Hay pocos como él"

El Burrito brindó una entrevista y destacó las habilidades del Diablito, quien a fin de año se marchará al Manchester City.

Martes, 09 de abril de 2024 a las 10 02,

Por Matías Moreno

Martes, 09 de abril de 2024 a las 10 02,

Ariel Ortega es uno de los grandes ídolos de la historia de River y su palabra es sagrada para los hinchas. En la actualidad, forma parte del equipo de Fútbol Senior del Millonario, con el que se consagró campeón el año pasado y tuvo un par de noches en el Estadio Mâs Monumental. El oriundo de Ledesma está más que autorizado para opinar sobre el elenco riverplatense y así lo hizo en las últimas horas, en una entrevista con Atilio Costa Febre.

Uno de los temas que tocó el Burrito fue el de Claudio Echeverri y no escatimó en elogios: "Echeverri tiene un talento impresionante. Es de los jugadores que a mí me gustan, que apuntan y gambetean. Hay pocos como él. Me encanta. Y ojalá pueda plasmar todo lo que está haciendo soñar a los hinchas de River". De a poco, el Diablito comienza a meterse en el equipo titular de Martín Demichelis, aunque en Núñez no podrán disfrutarlo mucho ya que a fines de este año se marchará al Manchester City, luego de la transferencia que se confirmó a principios de enero.

Ortega y el motivo por el que no va a la cancha

Además de destacar a Echeverri, el jujeño reveló la razón por la cual ve los partidos de River en su casa y no en el Estadio Monumental: "Trato de no ir a la cancha. La gente que no va a ver los partidos me molesta. Están con el celular boludeando y para evitar decirle algo me voy a mi casa a verlo solo".

"Me hubiese gustado jugar toda la vida en River"

Ortega también brindó detalles sobre sus salidas del Millonario: "Siempre sostengo esto y le digo a mis amigos íntimos. Me hubiese gustado jugar toda la vida en River. En su momento se dio la posibilidad de una venta a España y yo atravesaba mi mejor etapa futbolística. Habíamos ganado el campeonato y la Libertadores y la verdad que estaba muy identificado con River. Los hinchas me coreaban cuando entraba a la cancha y fue de las cosas más maravillosas que me pasó en el fútbol. Por cosas de representantes, de intereses económicos personales de dirigente, me tuve que ir un poco obligado".