Vélez no pudo coronar en su primera definición de este final de 2024: el miércoles, cayó 1-0 en la final de la Copa Argentina ante Central Córdoba. En el Estadio 15 de Abril, un centro de Matías Godoy que se le metió por arriba a Tomás Marchiori le dio el título al Ferroviario, que además se clasificó a la Copa Libertadores 2025 y jugará la Supercopa Argentina.
Te puede interesar
El contundente descargo de la esposa de Mammana tras los incidentes en Santa Fe
Pero las imágenes más fuertes de la noche en Santa Fe se dieron al finalizar el encuentro. Algunos fanáticos del Fortín insultaron a los jugadores en un sector donde había familiares y allí empezó el escándalo, que terminó con los propios futbolistas metiéndose en la tribuna para pelearse con los hinchas.
Horas después de lo ocurrido en el estadio, Magalí Riel, esposa de Emanuel Mammana, hizo un fuerte descargo en su cuenta de Instagram: “La vergüenza que siento al escuchar algunos hinchas de Vélez insultar a los jugadores es profunda y difícil de expresar. Ellos como cualquier ser humano, son susceptibles a la presión y al juicio. Y cuando un hincha dice un insulto, no solo hiere la dignidad del jugador, sino también a sus hijos y familias que están ahí presentes”, escribió en primer lugar.
Luego, agregó: “Siento pena por mis amigas que sufrieron golpes y nuestros hijos presenciaron toda esa violencia. Doy gracias a Dios que estamos todos bien”.
El mensaje completo de Magalí Riel, la esposa de Mammana
"La vergüenza que siento al escuchar algunos hinchas de Vélez insultar a los jugadores es profunda y difícil de expresar. Ellos como cualquier ser humano, son susceptibles a la presión y al juicio. Y cuando un hincha dice un insulto, no solo hiere la dignidad del jugador, sino también a sus hijos y familias que están ahí presentes.
Cada jugador, independientemente de sus errores o aciertos, se esfuerza al máximo por representar y defender a su club. Lo mismo que deberían hacer algunos hinchas y tengo vergüenza por los que se olvidan del respeto (no solo anoche, sino en muchos partidos y comentarios).
Siento pena por mis amigas que sufrieron golpes y nuestros hijos presenciaron toda esa violencia. Doy gracias a Dios que estamos todos bien”.