En el día de ayer, se dio uno de los partidos más polémicos de los últimos años en el fútbol argentino e internacional. En el estadio Más Monumental, River Plate quedó eliminado de la Copa Libertadores ante Vélez Sarsfield en octavos de final. Pese a que marcó el gol del empate en la serie, el VAR intervinó y anuló las situación por una mano de Matías Suárez. Fuera de esta polémica, el cuadro de Liniers jugó una gran serie y con un mes del Cacique Medina eliminó con contundencia al equipo de Marcelo Gallardo. Tras el partido, el técnico del Fortín habló con los medios y en el jolgorio de la victoria se animó a chicanear a su rival.
Te puede interesar
El Cacique Medina y una chicana a River
Medina fue consultado entre otras cosas por la negativa de Luis Suárez a la posibilidad de jugar en la Banda. En el día de hoy, el 9 de Uruguay afirmó que luego de la eliminación, la chance de ser refuerzo se cayó. Con este contexto, el entrenador respondió con chicana: "Me enteré hace un rato de la decisión de Luis (Suarez), decirle que nosotros le abrimos las puertas para que venga a Vélez”.
Luego, habló de su relación con el técnico de River, con quién fue compañero y dirigido por él en Nacional de Uruguay. "Tenemos una gran relación con Marcelo (Gallardo), lo admiramos mucho como entrenador y persona. Las luces del éxito nunca lo cambiaron. Por suerte se nos dio la clasificación, no puede ganar siempre", comentó.
El debut de Diego Godín
La serie con River
¿Por qué Suárez no llega a River?
El goleador uruguayo reveló su decisión durante la mañana del jueves luego de brindarle una entrevista al diario Ovación de Uruguay. “Estaba muy entusiasmado con la posibilidad de ir a River a pelear la Copa Libertadores. Era un sueño que tenía ganar una copa en Sudamérica. Pero como River quedó afuera es que se cae esa posibilidad", afirmó el delantero.
"Hace un mes y medio declaré que no me iba a ir de Europa, pero River insistió y tanto insistió que me lo llegué a plantear y hubo una posibilidad. Por más que uno diga algo, llegado el momento te lo planteas. Te ilusiona que te quieran tanto. El jugador necesita cariño y River me lo estaba dando", agregó Lucho.