San Lorenzo ha cerrado una buena pretemporada, en la que se quedó con la victoria en los tres partidos de la Serie Río de La Plata. Venció en los 90 minutos a Nacional y Peñarol y en los penales a Independiente del Valle. No recibió goles y contó con una muy buena actuación de Orlando Gill, lo que convenció a los dirigentes de comprar su pase y apostar por él. De esta manera, no se avanzó por la llegada de Keylor Navas, quien finalmente firmó en Newell's.
Te puede interesar
Con la cabeza puesta en el debut en el Torneo Apertura, Miguel Ángel Russo recibió una mala noticia en la práctica del jueves. Iker Muniain sintió una molestia muscular antes de terminar la misma y podría haber sufrido un desgarro. El vasco no estará a disposición del entrenador para el estreno ante Talleres, de este sábado a las 17 en el Estadio Pedro Bidegain. Se le harán estudios para determinar el grado de la lesión. Su reemplazante podría ser Juan Cruz Vega, quien todavía no sumó minutos oficiales en el club.
El Ciclón cerró dos refuerzos: Nery Domínguez y Jaime Peralta
Con el objetivo de complacer los pedidos de Russo, desde Boedo avanzaron en las últimas horas por los refuerzos. En primer lugar, se concretó un acuerdo para la llegada de Nery Domínguez, quien llegará en condición de libre después de su paso por Lanús. Este viernes se realizará la revisión médica y, si no hay inconvenientes, firmará hasta el 31 de diciembre de 2025.
En la fase ofensiva, el elenco azulgrana tiene un entendimiento verbal con Cúcuta Deportivo por Jaime Peralta, delantero de 19 años. Se lo espera en Argentina durante el fin de semana para sellar su vínculo, a préstamo por un año con opción de compra.