|

Diego Schwartzman y un mal momento después de Boca-Riestra

A través de su cuenta de X, el tenista argentino, quien se retirará en 2025, compartió lo que vivió en su salida de La Bombonera.

Lunes, 28 de octubre de 2024 a las 09 40

Por Matías Moreno

Lunes, 28 de octubre de 2024 a las 09:40

Boca y Deportivo Riestra empataron 1-1 en la tarde noche del domingo, por la fecha 19 de la Liga Profesional. Brian Sánchez sorprendió a los 15 minutos del primer tiempo, al poner en ventaja a la visita con un golazo, por la jugada colectiva y la definición. Edinson Cavani puso tablas en el marcador a los 33' del complemento, en uno de los numerosos centros que lanzó el Xeneize al área de Ignacio Arce.

Diego Schwartzman y un mal momento después de Boca-Riestra

En medio de su descanso antes de lo que será su retiro en el ATP de Buenos Aires 2025, Diego Schwartzman aprovechó para ir a La Bombonera a alentar al Xeneize, equipo del que es hincha reconocido.

Sin embargo, el Peque vivió un mal momento a la salida del estadio de La Boca: al buscar su camioneta, vio como la misma tenía la ventana del lado del conductor rota, con los vidrios sobre el asiento y faltantes dentro. En sus historias de Instagram, compartió la foto del momento en el que encontró su auto y escribió: "Salir de la cancha y que te roben todo". Luego, en la red social X, posteó la misma imagen con el mensaje: "Y miren que amo Argentina. Pero nada da más impotencia que te roben".

Schwartzman se retirará del tenis en 2025

El tenista argentino transita un descanso hasta lo que será su último torneo como profesional. Después de haber quedado eliminado en la primera ronda del US Open en agosto, tendrá la despedida en su casa: jugará el ATP de Buenos Aires y le dirá adiós a su carrera, que decidió terminar a los 32 años.

“Cada rincón de la cancha, cada segundo entrenando, cada punto compitiendo, cada momento fui inmensamente feliz. Lo viví con tanta intensidad que hoy me resulta difícil mantener. Todos esos momentos tan lindos se han convertido en algo que hoy lleva peso y me cuesta seguir disfrutando plenamente. Por un lado, dejar una vida que me dio tanto es una decisión demasiado difícil, pero por otro lado, lo feliz que fui jugando al tenis me impulsa a seguir queriendo mantener la sonrisa dentro y fuera de la cancha como siempre lo hice. Sin embargo, hoy esa sonrisa por momentos me cuesta encontrarla. En mi interior, un animal competitivo me impide disfrutar, jugar y viajar como solía hacerlo. Quiero que mis últimos torneos sean una decisión propia”, había escrito en mayo en su anuncio de retiro.

Últimas noticias