TEMAS DE HOY:

|

"Día libre mañana": La sorpresa de Ancelotti para los jugadores del Real Madrid tras ganar el clásico

El entrenador del Merengue felicitó a sus futbolistas por la goleada en el Camp Nou, la cuál les permitió pasar a la final de la Copa del Rey, 

Jueves, 06 de abril de 2023 a las 10 32,

Por Bianca Pirone

Jueves, 06 de abril de 2023 a las 10 32,

Este miércoles el Real Madrid dio una exhibición de fútbol en el Camp Nou frente a su clásico rival de toda la vida, el Barcelona. Pese a mantener un primer tiempo muy parejo, en el complemento el Merengue se hizo gigante y venció 4-0 al conjunto azulgrana en la semifinales de la Copa del Rey. El equipo local no pudo aprovechar la victoria en el Santiago Bernabéu y sufrió ante el conjunto comandado por Carlo Ancelotti, que ganó con un hat-trick de Karim Benzemá y otro tanto del brasileño Vinicius Jr.

La felicidad del plantel Vikingo, que avanzó a la final del certamen de clubes españoles en la cual se medirá ante el Osasuna, se trasladó hacia el vestuario visitante, donde todos gritaron y bailaron para celebrar la gesta ante el equipo que dirige Xavi Hernández. “Así gana el Madrid”, se escuchó en varias oportunidades. Los abrazos al croata Luka Modric y las coreografías de Marcos Asensio, Antonio Rüdiger, Eder Militao y Vinicius fueron algunas de las celebraciones más íntimas del clásico que se terminaron viralizando en las redes sociales. Pero el momento de mayor explosión de alegría y festejos se dio cuando tomó la palabra el entrenador italiano. Ancelotti felicitó a sus dirigidos y les dejó un mensaje que casi se gritó más que un gol en el Camp Nou.

El tremendo festejo del Real Madrid a la decisión de Ancelotti:

Luego de los bailes y la música a todo volumen, Ancelotti se hizo presente entre sus futbolistas e intentó poner un poco de seriedad en el asunto. El DT de semejantes estrellas primero comentó:"Sentarse en el banquillo y ver el partido así, es un orgullo para mí, para todos nosotros que trabajamos con vosotros".

Y seguido de eso llegó el momento de explosión. "Primero, felicitar. Segundo, he dicho una mentira, no era la final. Era la semifinal. La final tenemos que jugarla. Y tercero... ¡día libre mañana!", gritó Ancelotti y generó el griterío de todos en el vestuario.

Por el momento, el Real Madrid está a 12 puntos del Barcelona en La Liga de España con 11 fechas por disputar, pero el foco del conjunto de la capital será la Champions League, certamen en el que se encuentra en cuartos de final y que tendrá que enfrentar al Chelsea de Enzo Fernández.

La serie comenzará el próximo miércoles 12 de abril en el Santiago Bernabéu y luego se definirá el martes 18 en Londres.  Del otro lado de la llave, el Merengue podría cruzarse en semifinales con Bayern Múnich o Manchester City.

El fin de semana, más concretamente el sábado 8 de abril, el Madrid recibirá en su estadio a Villareal por la jornada 28 del torneo dómestico, del cuál solo restan 11 fechas por jugar y que finalizará la primera semana de junio.

Últimas noticias