River tuvo una nueva actuación para el olvido y pudo rescatar un empate ante Lanús, en el Estadio Mâs Monumental. En el marco de la sexta fecha de la Liga Profesional, fue 2-2, por el doblete de Miguel Borja para los locales y los goles de Marcelino Moreno y Jonatan Torres para los dirigidos por Ricardo Zielinski. De este modo, el Millonario alcanzó los 10 puntos y quedó a cuatro de los líderes Huracán y Unión, mientras que el Granate tiene nueve. El rendimiento del elenco de Núñez fue nuevamente flojo, con pocas oportunidades para marcar y con un final con cuatro delanteros en cancha, que no sirvieron para llevar mayor peligro al arco de Alan Aguerre.
Te puede interesar
Demichelis sobre el mercado de pases de River: Muniain, el reemplazo de Barco y Valentín Gómez
Además de analizar la igualdad ante Lanús, en la conferencia de prensa post partido, Martín Demichelis habló del mercado de pases de River y el tema Iker Muniain: "El mercado de pases no está terminado, el extranjero termina el 30 de agosto. River no se retiró, mientras esté abierto, seguiremos trabajando. Con Muniain hay que ser muy cuidadosos, por eso dije el otro día que no quería hablar de cosas hipotéticas, sino de reales para no jugar con el nombre y la ilusión de las personas. Hoy no tenemos lugar para uno más. No estamos sujetos a ninguna salida".
Luego, agregó que está en la búsqueda de un reemplazante de Esequiel Barco, quien se marchó a Spartak Moscú: “Con la salida de Barco perdimos un jugador con gambeta. Necesitamos un jugador ahí, que tenga un arma letal o diferente a lo que tenemos”.
Por último, aclaró la situación de Valentín Gómez, quien en los próximos días será presentado como nuevo refuerzo: "Tuvo que viajar a Italia para hacerse la revisión médica. Una vez que termine, va a viajar al país para hacérsela con River. Y creo que el miércoles ya debería estar entrenando con nosotros. Es una gran noticia".