Lionel Messi causó un impacto indiscutible desde su llegada al Inter Miami. Un país se encuentra revolucionado por vivir al mejor del mundo en primera persona. Pese a no poder clasificar a los playoffs de la Liga, la franquicia estadounidense consiguió el primer título de su historia, la Leagues Cup. El arribo del 10 fue hace apenas cuatro meses, por lo que se espera que la próxima temporada sea mucho mejor, con aspiraciones incluso de conseguir el título liguero.
Te puede interesar
Para tener un rendimiento destacado, el elenco de la Major League Soccer deberá reforzarse. Las contrataciones de Jordi Alba y Sergio Busquets no alcanzaron para acompañar al capitán de la Selección Argentina. La defensa tuvo un flojo desempeño, algo común en el fútbol de Estados Unidos. Uno de los mejores de esa zona de la cancha fue Drake Callender, el arquero. Se convirtió en el héroe en la tanda de penales que le dio la Leagues Cup al equipo, al meter su tiro y atajar el del guardameta del Nashville. Pero, curiosamente, David Beckham tendría apuntado el nombre de otra estrella para cubrir los tres palos de Las Garzas.
David De Gea, una posibilidad para el Inter Miami
A sus 33 años, David De Gea sigue en libertad de acción tras desvincularse del Manchester United en junio de este año. A pesar de que ha tenido ofertas, ninguna logró convencerlo, tampoco por lo económico. En los últimos días, según informó The Sun, habría rechazado 500.000 libras esterlinas a la semana de Al-Nassr, donde juega su ex compañero Cristiano Ronaldo. En este panorama ingresa el Inter Miami que, según agrega el medio inglés, estaría interesado en el español para la próxima temporada de la Major League Soccer. La posibilidad de unirse a Messi, Busquets y Alba podría significar una tentación para el ex Atlético de Madrid.