|

Boca sancionaría a Sergio Romero tras el escándalo del sábado

El arquero del Xeneize se peleó con los hinchas antes del ingreso al túnel, instantes después de la derrota en el Superclásico.

Lunes, 23 de septiembre de 2024 a las 09 20

Por Matías Moreno

Lunes, 23 de septiembre de 2024 a las 09:20

Sergio Romero es uno de los nombres del momento en el fútbol argentino pero no estrictamente por su desempeño en el campo. Este sábado, minutos después de la caída de Boca ante River en el Superclásico, el arquero se enfrentó con los hinchas que lo insultaron en su camino al vestuario. Ya había ingresado al túnel pero regresó de manera inmediata, muy molesto, y se puso cara a cara con uno de los fanáticos del Xeneize: "Decímelo a la cara, decímelo a la cara", gritó. Luego, fue llevado al vestuario por sus compañeros, con Leandro Brey como el que intentaba agarrarlo y calmarlo.

Boca sancionaría a Sergio Romero tras el escándalo del sábado

Durante este domingo, con los ánimos un poco más calmos, se conoció que Boca tendría decidido sancionar a Chiquito Romero de manera ejemplar para sentar precedente y que no vuelva a ocurrir. La información fue brindada por periodistas que siguen el día a día del Xeneize, quienes también indicaron que se analizan las imágenes para definir si la sanción es económica, disciplinaria o ambas.

Por otro lado, Romero está bajo investigación judicial y podría recibir una importante multa o días de arresto, aunque se arreglaría una probation como suele ocurrir.

El pedido de disculpas de Chiquito Romero: "Se me fue la cabeza"

En zona mixta, Chiquito inició con sus disculpas antes de recibir preguntas: “Antes que nada voy a arrancar por lo importante, obviamente que el partido fue importante, pero ofrecerle mis disculpas al hincha de Boca por la situación final. Cuando el muchacho me putea, con la sangre caliente, se me fue la cabeza. Ninguno de nosotros sale a jugar un partido y perderlo. Eso está de más decirlo, queríamos ganarlo como ellos. No pude pensar en el segundo que el muchacho me puteó y entonces se me fue la cabeza”.

“Me puteó, me puteó con tantas ganas que justo me encontró. Lamentablemente me estaba yendo. Tranquilo pero caliente. Me encontró, se me fue la cabeza. No quería que sucediera. Le ofrezco mis disculpas al hincha de Boca. Estuve mal con la reacción”, explicó.

“Ya firme la contravención, le ofrecí mis disculpas al muchacho que me la trajo al policía. Sabemos que no se puede incitar a la violencia, generar tumulto, firme recién y ofrecí mis disculpas”, cerró.

Temas de la nota

Últimas noticias