En los días de elecciones es tarea difícil para los famosos pasar desapercibidos. Este domingo Juan Román Riquelme causó furor con su presencia en un Jardín de Infantes de Troncos del Talar al que fue a votar. Fue por esto que el vicepresidente de Boca tuvo que pegar la vuelta e ir nuevamente al lugar.
El ídolo xeneize acudió al Jardín de Infantes 948 cerca de las 15:30 para emitir su voto. Aquellos que se encontraban en el lugar se dieron cuenta inmediatamente de su presencia y se acercaron a su auto para poder saludarlo. Dos horas más tarde, volvió a ir pero cambiando de auto y con una gorra, lo que de todos modos no le permitió pasar desapercibido.
El regalo que llevó y el particular detalle de los hinchas de River en la mesa que votó Riquelme
Lo curioso fue que Román le llevó tres cajas de bombones como regalo a las autoridades de mesa, y todos ellos eran hinchas de River. Luego, pudo entrar sin mediar inconvenientes al cuarto oscuro, emitió su voto y logró irse del lugar, pero no sin antes posar para las fotos que le pidieron los fanáticos.
Además, el ex jugador de Boca firmó algunas camisetas que le dieron los hinchas, pero decidió no brindar declaraciones ante la prensa y se fue del establecimiento en silencio.
Más allá de que todas las autoridades de mesa en donde votó Riquelme eran hinchas de River, no hubo chicanas ni nada por el estilo entre los fanáticos y el vice del Xeneize.
Las fotos de Riquelme en las elecciones
Fotos: TN