Diego Martínez recibió una mala noticia en el entrenamiento de Boca este sábado: el juvenil Ariel Molas no pudo terminar la práctica por un mal movimiento en su rodilla izquierda. Horas más tarde, se confirmó el grave diagnóstico de su lesión: rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. De esta manera, el central será intervenido quirúrgicamente en los próximos días y sería baja por alrededor de ocho meses.
Te puede interesar
El entrenador del Xeneize suma un nuevo problema en la defensa, un puesto en el plantel que ha tenido numerosas lesiones y suspensiones, lo que no le ha permitido afirmar una zaga central durante todo este año.
Liga Profesional: los convocados de Boca vs. San Lorenzo
Con el partido de vuelta ante Cruzeiro por los octavos de final de la Copa Sudamericana, Martínez decidió dejar al margen de la convocatoria ante San Lorenzo a Cristian Lema, Edinson Cavani y Sergio Romero. Además, se destaca la presencia de Ignacio Miramón, flamante refuerzo.
Arqueros: Leandro Brey y Javier García.
Defensores: Lautaro Di Lollo, Gary Medel, Marcelo Saracchi, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Lautaro Blanco, Luis Advíncula, Aaron Anselmino.
Mediocampistas: Cristian Medina, Jabes Saralegui, Julián Ceballos, Tomás Belmonte, Ignacio Miramón, Agustín Martegani, Pol Fernández, Kevin Zenón.
Delanteros: Exequiel Zeballos, Brian Aguirre, Miguel Merentiel, Lucas Janson y Milton Giménez.
Aunque hubo poco tiempo de entrenamiento y no se dieron mayores indicios, se espera una formación alternativa: Leandro Brey; Nicolás Figal, Aaron Anselmino, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Tomás Belmonte, Ignacio Miramón, Agustín Martegani; Ezequiel Zeballos, Milton Giménez, Brian Aguirre.