El cantante y exlíder de la banda Tan Biónica, Santiago "Chano" Moreno Charpentier, se encuentra internado en terapia intensiva luego de ser disparado por un policía tras un hecho violento protagonizado en la madrugada de este lunes, dónde el artista se encontraba atravesando un brote psicótico y quiso apuñalar al efectivo policial.
Ante está situación, la familia del artista emitió un comunicado para informar sobre el estado de salud: "Chano se encuentra en este momento en la terapia intensiva del Sanatorio Otamendi víctima de un disparo que recibiera por parte de la Policía Provincial como resultado del cual resultaron afectados uno de sus riñones, el páncreas y el vaso", expresaron.
A su vez, dieron breves detalles de como sucedió el episodio: "El incidente ocurrió en circunstancias en que su familia y los médicos de la obra social intentaban trasladarlo".
Más tarde, el periodista Leo Arias informó sobre el parte médico de Charpentier: "Le extirparon el bazo, el cuerpo y cola del páncreas, el riñón izquierdo y le suturaron una perforación del colon. Análisis de cavidad abdominal y el retroperitoneo. Le dejaron varios drenajes".