|

Trueno contó que le robaron "todas las canciones y el dinero"

El cantante que ganó fama mundial participó del show español La resistencia y contó que su equipo anterior lo estafó: "Lo mejor es contenerse, no manchar la energía"

Jueves, 16 de mayo de 2024 a las 15 27

Por Redacción

Jueves, 16 de mayo de 2024 a las 15:27

Trueno contó por primera vez una historia que por lo visto se ha repetido entre distintos artistas de fama internacional: Su ex equipo lo estafó. En su participación en el progama español La resistencia, recordó:  “Los raperos no sabemos cuánta plata tenemos en el banco, amigo. Somos un quilombo. Y no te quiero decir la típica que dicen todos: ‘No, porque nosotros invertimos en la música y mi dinero nunca lo veo...’, que es una realidad. Pero justamente el problema que tuve el año pasado es que el equipo de trabajo que tenía se llevó todo mi dinero. Así que estamos volviendo a pedalear de nuevo”, respondió. “¿Qué dices, te han robado?”, se sorprendió Broncano. “Todo, todas mis canciones, todo mi dinero”, especificó el argentino.

"El karma existe"

A su vez, expresó: “Fue mi anterior equipo, ahora estamos con un equipo de verdad. El karma existe y la vida les va a devolver lo que se merece”, agregó Trueno. “¿Hay juicio callejero?”, quiso saber el conductor. “No, menos, menos. Lo mejor es contenerse, no manchar la energía. Siento que la energía es muy pura como para hacer cosas malas y estar ahí rencoroso. Si lo que quieren es plata, que se la metan... en el bolsillo”.

“Con la plata y eso, que hagan lo que quieran. Pero cuando ya se meten en el arte y tratan de entorpecer esas cosas, es lo que más me molesta. Ese dinero lo tuve que dar porque se llevaron todas mis canciones y las perdí. Por una cláusula chiquitita, eran los dueños de AtrevidoBien o Mal y todas mis canciones. Y les tuve que pagar para que eso vuelva a ser mío”, especificó. “¿O sea que has comprado tus canciones?”, agregó. 

"Un nuevo Mateo"

Cabe recordar que meses atrás había contado el hecho a través de sus redes:  “2023 fue un año de cambios y de transición, donde tuve que aprender muchas cosas: deshacerme de gente falsa, un equipo de trabajo que me estafó, tener que luchar junto a mi madre y mi abuela contra la peor enfermedad, entre otras cosas que no exteriorizo. Ahora soy un nuevo Mateo, más cercano a mi público y con más ganas de todo, ahora sí”, escribió en un tuit que publicó el pasado 15 de diciembre. “2024 es el año, es nuestro y no hay brake para nadie. Nuevo disco, nueva era. Y si no te gusta, cambia el canal porque estamos bien vivo, bichito de luz”.