Durante el recital que brindó en un colmado teatro Vorterix, el rapero Mateo Palacios, conocido como Trueno, volvió a apuntar contra el presidente. Mientras hacía un freestyle a todo ritmo, disparó: "No creo en leones con peluca", haciendo delirar a su público que aplaudió al instante.
Rápidamente, su improvisación se hizo viral y fue compartida en redes sociales, con adeptos y detractores.
Artistas hostigados
Cabe recordar que el artista durante la campaña había manifestado su malestar con las ideas que impulsa el dirigente anarcocapitalista y había pedido a su público que "no se regale".
En ese marco, tanto él como otros artistas contemporáneos como Lali Espósito y Wos son blanco de ataques de trolls y seguidores libertarios que permanente los hostigan a través de las redes sociales. Pero lo cierto es que todos ellos siguen llenando estadios, teatros y participando de los shows más emblemáticos de latinoamérica e incluso de Estados Unidos, lugar emblemático para los propios libertarios.
Fieles a sus principios, los artistas nacionales continúan priorizando su compromiso con la realidad por sobre el interés empresarial que indicaría que hay que hacer silencio para no despertar los rencores y la intolerancia.