Se acerca el final de una de las series más vistas de los últimos años, Peaky Blinders, con el estreno de una película.
La noticia se dio a conocer hace unos minutos en las redes sociales de Netflix que adquirió los derechos de la serie 2 años luego de su estreno en la BBC2, en 2014. La plataforma publicó una foto con el guión y el título "A Peaky Blinders Film".
"Parece que Tommy Shelby no había terminado conmigo. Es muy gratificante volver a colaborar con Steven Knight y Tom Harper en la versión cinematográfica de Peaky Blinders. Esta es para los fans." escribió Cillian Murphy que será una vez más y por última vez, Tommy Shelby.
La película será dirigida por Tom Harper y escrita por Steven Knight. Aún no tiene fecha de estreno pero su rodaje comenzará en septiembre asi que se estima que su estreno en cines será en 2025.
Listado de capítulos de la última temporada y sus reproducciones:
1) "Black Day" / Dirigido por Steven Knight / audiencia en UK aproximada: 9.58 millones de vistas
2) "Black Shirt" / Dirigido por Steven Knight / audiencia en UK aproximada: 5.96 millones de vistas
3) "Gold" / Escrito por Steven Knight y dirigido por Anthony Byrne / 5.08 millones de vistas
4) "Sapphire" / Escrito por Steven Knight y dirigido por Anthony Byrne / 4.70 millones de vistas
5) "The Road to Hell" / Escrito por Steven Knight y dirigido por Anthony Byrne / audiencia en UK aproximada: 5.01 millones de vistas
6) "Lock and Key" / Escrito por Steven Knight y dirigido por Anthony Byrne / 5.20 millones de vistas
La temporada 1 de la serie comenzó en su primer episodio con un promedio de 3.5 millones de vistas, luego en la segunda temporada cayó a un 2.31 millones de vistas.
Desde la tercera temporada la serie creció en espectadores, comenzando en dicha temporada con un promedio de 3.46 millones de espectadores, luego aumentando en la cuarta temporada a 4.12 millones de espectadores.
La quinta temporada superó el doble del promedio de audiencia respecto a la primera temporada, logrando un total de 7.41 millones de espectadores en su primer episodio.
En la temporada final, el episodio estreno bajó a 6.58 millones de espectadores y quedó en segundo lugar como la temporada más vista siendo superado por la temporada 5 que arrojó un promedio total de 7.20 millones de espectadores, por sobre los 5.42 de la temporada final.