Tras su exitosa presentación en el Lollapalooza 2022, la banda norteamericana, The Driver Era, regresa a la Argentina.
La banda de los hermanos Lynch llegará el 25 de abril y se presentará en el Teatro Obras.
Las entradas se pondrán a la venta próximamente únicamente en la web de All Access en viernes 18 de octubre en este enlace.
Precios
Campo: $75.000 (sin cargo por servicio)
Popular Este: $65.000 (sin cargo por servicio)
Popular Oeste: $65.000 (sin cargo por servicio)
Platea: $80.500 (sin cargo por servicio)
-
Recientemente, la banda estrenó un documental que brinda una mirada profunda al funcionamiento interno del grupo, mostrando cómo la conexión con su público se traduce en actuaciones muy enérgicas.
En una entrevista exclusiva, Ross Lynch, habló sobre su proceso creativo y la inspiración detrás de su reciente sencillo, "Get Off My Phone". "Cada canción se manifiesta de manera diferente. Esta comenzó con el concepto. [...] Nos gusta fluir y ver qué sucede", explicó Lynch, subrayando la importancia de la experimentación en su música.
La letra de "Get Off My Phone" aborda las complejidades de las rupturas modernas, donde la tecnología a menudo exacerba el dolor. “Habla sobre cómo tu teléfono te trae recuerdos que probablemente sería mejor evitar”, comentó el artista.
Al hablar sobre la relación con sus fans, Ross se mostró agradecido: "Nuestros fans son los mejores. [...] La gente va y viene, y en última instancia, yo me encargaré de todo. Si te gusta, está bien". Esta filosofía se traduce en la autenticidad de su música y en la conexión genuina que establecen en cada presentación.
Sin embargo, no todo es sencillo en su trayectoria. "El mayor obstáculo es terminar las canciones. Probablemente tengamos unas 1.000 en los discos duros", admitió Lynch, reflejando las dificultades del proceso creativo. "El proceso inicial es un poco demasiado tentador", agregó entre risas.
La experiencia en vivo es otro aspecto que no pasa desapercibido. "Es un buen momento. [...] La mayor parte del tiempo nos divertimos muchísimo. [...] A veces estamos hartos, puede haber dificultades técnicas, pero si es así, los solos de guitarra serán extra picantes", bromeó.
Con su anterior gira por Sudamérica a la vista, Ross se muestró entusiasmado: "Explorar. Crear. Reír. Tocar en vivo. Escribir canciones. Comidas deliciosas. Salir a bailar. ¡Lollapalooza! Ver otras bandas. Inspirarse. Conocer gente genial".
Al reflexionar sobre su trayectoria, Lynch expresó: "Es una maravillosa confusión. [...] De vez en cuando vuelvo a escucharla y recuerdo gratamente lo buena que es la música y cuánto hemos crecido". Además, de manera más íntima, mencionó que “You're Beatiful” de Joe Cocker es una de las últimas canciones que realmente lo conmovieron.