El emblemático líder de Los Redondos y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado volvió a brindar jugosas declaraciones. En una interesante conversación con Horacio Verbitsky y Marcelo Figueras, el Indio alertó: “Hay un loco de presidente (…). Nunca pensé que un tipo con una motosierra fuera el que ganara”. Además, enfatizó en que "no hay ninguna posibilidad de que el Gobierno de Milei termine bien". Y analizó:
A mí lo que me extraña es que gente que ha hecho el secundario crea que hay que darle más tiempo a este tipo. No se necesita ser un bocho, simplemente un tipo que estudió el secundario puede darse cuenta cuando lo ve hablar o escuchar las cosas que dice su vocero
Teatralizar la vida
El Indio aseguró que el presidente "muestra un estado de excitación border en casi todas sus apariciones y le pone el histrionismo que no le pone nadie. En el encuentro con Trump hizo una sobreactuación. Difícilmente creo que tenga una posibilidad de ser tan sensible y ponerse a llorar así como lo hizo en Jerusalén y hacerlo como lloraba en el pecho de Trump”. Para el cantante Milei tiene la necesidad de "teatralizar la vida y, de esa forma, llamar la atención de los jóvenes. Van a un reportaje, estallan y golpean la mesa, para llamar la atención o dice alguna barbaridad”.
"En una nube"
"Ahora estamos en una nube, no sabemos el verdadero porcentaje que lo sustenta. Por ahí ya la gente que se está cagando de hambre y que lo votó… Qué se yo", lamentó.
Por último, bromeó sobre las mascotas del presidente: “Hay que dejarlos tranquilos a los animales para que vivan su vida. Yo no sé este enfermo. ¿Será cierto lo que dicen? La verdad nunca vi a los verdaderos perros".