|

La cuarta fue la vencida y NTVG tuvo su merecida fiesta

Después de tres suspensiones que parecían empañar los festejos por los 30 años de No Te Va Gustar, la banda uruguaya tuvo recompensa

Jueves, 18 de abril de 2024 a las 14 23

Por Redacción

Jueves, 18 de abril de 2024 a las 14:23

Un hecho inédito con el que todo artista y amante de la música no puede dejar de empatizar le ocurrió a No Te Va Gustar, la banda uruguaya más argentina que conocemos. Es que se iban a presentar, en principio,  el 6 de abril en El Fortín, pero se suspendió por pedido de la AFA y se reprogramó para el 13 de ese mes, día que se postergó por tormenta al igual que el día siguiente.

Cansados, desde la banda habían hecho su descargo: "Hola, acá estamos Buenos Aires. Como saben tuvimos que posponer tres veces el show de celebración en el Estadio Vélez", comenzó diciendo Emiliano Brancciari, su vocalista, quien explicó: "La primera vez fue porque el club decidió poner un partido cuando lo pactado era otra cosa, y las otras dos veces el Sistema Nacional de Meteorología decretó alerta naranja, por lo que el Gobierno de la Ciudad no nos permitió abrir las puertas del estadio".

Se hizo desear

Pero finalmente y después del mal trago, NTVG tuvo ayer su merecida fiesta en el estadio de Vélez. Y en ese marco aprovecharon para desquitarse con más de 30 canciones durante más de tres horas, alternando éxitos con gemas olvidadas. Los invitados especiales incluyeron a Nahuel Pennisi y Pato Sardelli.

Los miles de fanáticos que también tuvieron que sufrir las postergaciones, bancaron a full a la banda y no dejaron de saltar y vibrar durante toda la noche haciendo que la noche sea verdaderamente inolvidable. Un show histórico para los uruguayos que, contra viento y marea pudieron celebrar junto a su gente. 

Temas de la nota

Últimas noticias