En los últimos días, Emilia recibió distintas críticas por suspender sobre la hora sus recitales debido a no presentarse en buen estado de salud. Lo curioso fue que lo comunicó vistiendo una bata, lo que se prestó para la burla de algunos haters que opinaron que se trataba de una puesta en escena. En ese marco, la cantante tuvo la banca ni más ni menos que de Diego Torres, quien opinó: “Estos chicos que son muy jóvenes tienen mucha responsabilidad, muchos conciertos, la vida del artista no es fácil, hay que trabajar, hay que estar en condiciones para subirse al escenario, no podes estar enfermo”.
En consonancia, el artista resaltó: “Es normal, un artista es un ser humano y de repente no está bien de salud y no puede afrontar su trabajo y eso, siempre digo, es lo más triste, no estar bien para subirse a un escenario y brindarle lo mejor a la gente es duro, es como un deportista que se lesionó y no puede brindar lo mejor para su equipo”.
Cabe recordar que Emilia viene recibiendo hates desde que evitó opinar de manera sorpresiva en una entrevista, interrumpiendo la misma para no hablar de política. Sin embargo parece que tanto odio en redes empieza a pasarle facturas.