Este fin de semana, una multitud disfrutó del Buenos Aires Trap, uno de los eventos más importantes del país que reunió a más de 50 artistas en el Parque de la Ciudad. En dos días, referentes del movimiento como Duki, Bizarrap, Eladio Carrión, Nicki Nicole, Cazzu, Khea y Milo J, se presentaron en los cuatro escenarios dispuestos en el predio.
El evento contó con una infraestructura de primer nivel que ocupó más de 35 hectáreas del parque, más de 12 activaciones de marcas, más de 30 propuestas gastronómicas y servicios especialmente diseñados para disfrutar junto a la música.
Las puertas del predio abrieron a las 12 horas y contó con food trucks, un patio cervecero, el bar del festi para mayores de 18 años, un Candy Park repleto de propuestas dulces, áreas de descanso, una cancha de basket y más de 12 activaciones de marcas.
Los grandes momentos del Buenos Aires Trap
El sábado 7, en la primera jornada del festival, los escenarios empezaron con los shows de Sixto Yegros, Tizishi, Soui Uno y Biankush para dar paso a muchos otros artistas.
Duki fue el encargado del cierre de la jornada en el Mercado Libre Stage, con un repaso de todos sus clásicos, incluyendo la participación de Khea para hacer juntos “Hitboy”. Para Nicki Nicole fue la primera presentación de “Naiki”, su último disco, en la ciudad de Buenos Aires.
Sin dudas, uno de los momentos más emocionantes fue el show sorpresa que brindó Airbag, haciendo estallar al público. Los hermanos Sardelli interpretaron sus grandes éxitos, haciendo inolvidable esta primera jornada del evento.
Ya el domingo, abrieron las performances de AKIM 88, Matías Fisher, Frozouda, Denmonio, Abhir, Obie Wanshot, Zell y Percy Big Bang. Luego pasaron por los escenarios Picheo, Stuart, Klan, Reality, West Dubai y el set de DJ Mami.
Sin dudas, uno de los momentos más esperados fue el regreso de Cazzu, con un espectáculo preparado especialmente para este festival y versiones increíbles de sus mayores éxitos. El cierre fue arrasador, con Bizarrap como headliner y un show impactante y Dillom como invitado.
La megaproducción del evento
Buenos Aires Trap fue una mega producción que implicó un gran despliegue de infraestructura, servicios y recursos humanos a la altura de una puesta internacional.
Durante los dos días de festival, trabajaron más de 3000 personas, incluyendo producción técnica y general, logística, ticketing, comunicación, sponsors y comercial.
También trascendió que se usaron 400 toneladas de estructuras para montar los cuatro escenarios, más de 100 empresas proveedoras involucradas en la producción y más de 1500 trabajando en el montaje durante tres semanas consecutivas.