Se viene el adiós a uno de los actores que marcó la historia de las series siendo protagonista de una de las producciones más aclamadas de los últimos tiempos, "Breaking Bad".
Bryan Cranston, quien interpretó a Walter White por varios años, anunció que se retirará de la actuación en 2026, para poder equilibrar un poco su vida personal y pasar más tiempo con Robin Dearden, su esposa.
El actor, no solamente tomó la decisión de dejar en aquel año su profesión, sino que también aseguró en una entrevista que cerrará su productora y viajará a probar una vida en Francia por por lo menos, seis meses.
"Durante los últimos 24 años, Robin ha llevado su vida ayudándome. Ella no ha sido una simple esposa, ha sido la esposa de una celebridad. Ha tenido que ajustar su vida en base a la mía. Ella se benefició de mi vida de actor, pero estamos desiguales. Quiero nivelar eso. Ella se lo merece" declaró Bryan en una reportaje al portal GQ UK.
Luego agregó "Quiero hacer excursiones, y encender el fuego en la chimenea, tomar vino con nuevos amigos, no leer guiones. Es una pausa. es una parada. No estaré pensando en el trabajo. No voy a recibir llamadas telefónicas".
Breaking Bad volvió a grabar para la televisión luego de 15 años
Hace 15 años finalizaba una de las series de la nueva generación con más impacto en la cultura popular a nivel mundial, "Breaking Bad", y su legado aún parece más vigente que nunca. Tal es así que los actores principales de la serie, Bryan Cranston y Aaron Paul regresaron para filmar juntos una vez más para la televisión.
La reunión de Walter White y Jessie Pinkman fue para recrear nuevamente una escena de la serie y promocionar una marca de pochoclos llamada "PopCorners" durante la tanda comercial del Super Bowl.
Este no es el primer adelanto de la publicidad, ya que se sabe que el temible narcotraficante de la serie, Tuco Salamanca, también volverá para esta mega producción que promete ser icónica y un mimo para los fanáticos que hace años vieron el final de su serie favorita.
Walter White y Jessie Pinkman ya regresaron para unirse a Saul Goodman en la serie del abogado llamada "Better Call Saul", que finalizó el año pasado coronándose como una de las mejores del 2022 donde muchos aseguran que fue superior a "Breaking Bad" aunque no gozó de tanta popularidad.
¿Continuará el universo "Breaking Bad" y "Better Call Saul"? Su creador responde
El mundo de una de las series más grandes de los últimos años, "Breaking Bad", luego de una película y un spin off, llegó a su fin con el lanzamiento del último capítulo de "Better Call Saul" pero su creador habló sobre si continuar el universo y confesó "nunca digas nunca".
Con el final de "Better Call Saul", el spin off de "Breaking Bad" creado por AMC y transmitido en Latinoamérica en Netflix, los fans de las historias de Saul Goodman y Walter White se comenzaron a preguntar si es que su creador iba a continuar ampliando su creación y si bien no aseguró nada, tampoco le cerro las puertas.
"Sé que me preguntaron lo mismo cuando finalizó Breaking Bad y di la misma respuesta (nunca digas nunca)". Tengo que demostrarme a mí mismo que no soy un mago de un solo truco. Me encanta trabajar con estas personas, quiero mantener el grupo unido pase lo que pase, pero con un universo distinto" confesó su creador.
"[El mundo de Breaking Bad es] mucho tiempo, una gran inversión para pedirle a la audiencia" aseguró Peter Gould, uno de los guionistas y directores de "Breaking Bad" y co creador de "Better Call Saul".
"No podría estar más feliz y orgulloso del trabajo, pero al igual que Vince, creo que hay otras cosas que quiero probar. Habiendo dicho eso, amo a Albuquerque. Amo a Bob [Odenkirk]. Amo a Rhea [Seehorn]. Amo a Vince. Así que nos mantendremos unidos a la mayor parte de la elenco y, además, nunca digas nunca. ¿Quién sabe cómo nos sentiremos en un par de años?" aseguró Peter, dejando la puerta abierta a volver al universo Breaking Bad.
El éxito de "Breaking Bad" fue tal que desde que finalizó su emisión, el público pedía que la serie continúe y ese deseo luego se hizo realidad cuando anunciaron un spin off basado en la historia de Saul Goodman, el excéntrico abogado que aparece en "Breaking Bad".
Estrenada el 8 de febrero de 2015, la historia cautivó a los seguidores de la historia original y también atrajo a nuevas personas, aumentando la popularidad del universo Breaking Bad y coronando nuevamente a sus creadores con distintos premios.
"Better Call Saul" logró un total de 46 premios Primetime Emmy, 4 Globos de Oro, entre otros, y también cuenta con el récord de ser la serie mayor audiencia en la historia del cable básico en Estados Unidos en el momento de su estreno.