Desde que están en Gran Hermano, mucho se está hablando acerca del vínculo entre Thiago Medina y Daniela Celis. Muchos aseguraron que no durarían e incluso ellos dieron señales de que esto sucedería cuando decidieron cortar todo. Sin embargo, a las semanas regresaron y parecen estar más juntos que nunca. De hecho, los dos viajaron a Salta para visitar a Marcos Ginocchio y ahora, ella lo acompaña a él en su verdulería.
L-Gante busca a Daniela de Gran Hermano
Desde que terminó el reality show, la participante aclaró que L-Gante le envió varios mensajes intentando conquistarla. Todo parecía que quedaría ahí cuando ella regresó con Thiago, pero parece que el cantante no se daba por vencido y seguía en búsqueda de conquistar a Daniela. Esto habría fastidiado completamente a Thiago, que no dudó en tomar una drástica decisión con respecto a lo sucedido.
En un móvil con Cortá por Lozano, Thiago y Daniela estaban en la verdulería y fueron consultados respecto a esta situación. "Lo bloqueé. No tengo problema en decirlo. Me molesta que estén rompiendo los huevos a cada rato. Le respondía a las fotos que subía, agarré, me cansé y lo bloqueé", reveló Thiago molesto. Mientras, Daniela se reía, pero ante la sorpresa de todos en el programa, también aclaró: "Es que no paraba de mandar mensajes, chicas, todo el tiempo mandaba mensajes, él me mandaba".
Hace un tiempo, Daniela habló de los rumores que la vinculaban a L-Gante y dijo: "Si lo conozco y me enamora, por supuesto nos sentamos a tomar un café, pero si conozco a alguien, es difícil...".
Thiago abrió una verdulería y festejó con sus ex compañeros de Gran Hermano: "Cumplí un sueño"
El ex participante celebró la apertura de su nuevo emprendimiento rodeado de vecinos, familiares y amigos. Tras su ingreso al reality, la explosión mediática y su posterior salida de la casa, Thiago se supo ganar el amor de la gente y, gracias al esfuerzo y ahorros de varios meses, el ex hermanito pudo cumplir uno de sus sueños: Tener su propia verdulería. “Me lo propuse y lo pude cumplir”, afirmó el exparticipante en el programa A la Barbarossa (Telefe), que realizó la cobertura en vivo del evento.
Muchos vecinos, amigos y familiares se acercaron al lugar para acompañar la inauguración, pero también estuvieron presentes dos de sus ex compañeros del reality, Romina Uhrig y Alexis Quiroga, el Conejo. El joven de 20 años se ganó el corazón de los televidentes y llegó a durar tres meses en la casa más famosa del país, antes de ser eliminado por la fuerte influencia de Daniela Celis, que entró de nuevo a “vengarse” de él y de otros participantes por haber ocasionado su salida.
Pero, una vez afuera de la casa, Thiago se encontró con que su historia de vida había calado fuerte en el público, y de esta manera comenzó a generar un proyecto, que terminó concretándose este lunes cuando inauguró su local en el barrio Villa Unión. "Me cambió la vida una banda. Me gusta más estar acá afuera, la gente me trata bien, el barrio me trata re piola si hasta me recibieron con murga”, confesó en diálogo con el programa Biri Biri (República Z) apenas salido de la casa.