Tras la muerte repentina de Diego Armando Maradona, la Justicia investiga si hubo negligencia por parte de los responsables médicos y nuevas pruebas se suman a la causa.
Ahora salieron a la luz una serie de mensajes entre Dahiana Madrid, la enfermera del astro del fútbol y quien fue su psiquiatra Agustina Cosachov y su conversación es muy llamativa.
"Hola Dahiana, buenas tardes, soy la Dra Cosachov, psiquiatra de Diego. Te mando mensaje así agendás mi número. Cualquier cosa avisame. ¿Todo bien?" inicia el diálogo la psiquiatra, y del otro lado Madrid al cuidado de Maradona en la casa de Tigre le responde: "Hola Doc, sí todo bien. Lo duché, deambulamos" indicó y agregó: "Desayunó bien".
Pero las alarmas se prenden cuando la enfermera consulta: "Doc. No se puede comprar algo para placebo?. Aunque sea unos caramelos. Algo".
"Sí, sí, eso también pensé" contesta Cosachov, y pregunta: "¿Qué pide ahora?". Entonces la enfermera le comenta que le adelantó una medicación, pero que Diego al no poder conciliar el sueño le pide algo para dormir. "No sé unos tic tac, algo" insiste Madrid para poder tranquilizarlo.
"Sí, sí, algo llevamos", le indica Cosachov.