Preocupa y mucho la salud del exparticipante de Gran Hermano, Maxi Guidici, quien fue internado en la madrugada de este viernes en el Hospital Ramos Mejía luego de que fuera trasladado por personal de SAME. Horas antes había protagonizado un choque automovilístico y se había separado de Juliana Díaz.
Te puede interesar
Según trascendió, su madre realizó un pedido de auxilio luego de que el joven le enviara las claves y sus contraseñas bancarias. Diversas fuentes confirmaron que el exnovio de Juliana Díaz había ingerido una gran cantidad de pastillas de Clonazepam.
Por su parte, Alexis "El Conejo" Quiroga, amigo y ex hermanito, llegó al departamento de Maxi y confirmó el intento de suicidio.
Según precisa el parte policial: "Personal fue desplazado a la 1.25 de la madrugada por un masculino que habría ingerido gran cantidad de pastillas. Arribado se encuentra con ambulancia de SAME quien asiste y deriva al Hospital Ramos Mejía a Maximiliano José Guidici (ex Gran Hermano 2022) con diagnóstico intento de suicidio, pudiendo ser la acción de la ingesta de un blíster de pastillas de clonazepam de 2 miligramos”.
En este escenario, Alfa se expresó a través de sus redes sociales con un desafortunado comentario que no pasó desapercibido. "Pensar que hace unos días se burlaba de mí en Editando Tele, porque un control de alcoholemia me dio positivo por 0.7 (dos copas de vino, permitido en CABA 0.5), diciendo 'por fin tiene algo positivo", recordó Alfa.
Asimismo, sin guardarse nada, el ex mayor de la casa de Gran Hermano agregó: "¡En la vida todo vuelve!, ¡Todo!", escribió en un posteo de Instagram, donde se informaba el parte policial de Maximiliano Guidici.
Un comentario que recibió el rechazo de algunos usuarios de Instagram que le respondieron: "Fuera de lugar. Estamos hablando de salud mental, no de 'tomarse unas dos copitas'", "Siempre desubicado este tipo", "Horrible y poca empatía","Impresentable ".
El pedido de Juliana, la exnovia de Maxi
Hace dos días, Juliana y Maxi anunciaban su ruptura. Tras lo ocurrido en la madrugada de este viernes, Juliana Díaz se comunicó con todos los exparticipantes de Gran Hermano para hacerles un pedido por parte de la familia de Guidici. Según se conoció, la exparticipante de GH les comunicó que no hicieran declaraciones públicas ni se refieran a la situación por la que está atravesando Maxi.
Lo cierto es que la salud mental de Maximiliano Guidici preocupa a todos. Ahora se le abrió una causa por intento de suicidio.
Si usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, comunicarse al 135 (línea gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires) o al (011) 5275-1135 (desde todo el país).