Gran Hermano le ha cambiado la vida a todos los participantes, convirtiéndolos en personas famosas, reconocidas y queridas. Además de todo lo laboral y profesional, también ha modificado aspectos de la vida de los concursantes al vincularlos amorosamente con otros compañeros. Dentro de las parejas que se formaron en la casa se encuentra la de Nacho Castañares y Lucila "la Tora". Los dos se mantuvieron muy unidos durante casi todo el programa y buscaban ver cómo seguirían afuera.
Los seguidores de ambos también quisieron saber si continuarían o no con esta relación afuera del reality show. Ambos aclararon que tenían que seguir conociendo fuera de la casa más famosa del país y ver cómo podían continuar este vínculo.
¿Crisis entre la Tora y Nacho?
Al igual que el vínculo amoroso entre ellos, también hay un vínculo de amistad con otros compañeros. La Tora se ha llevado muy bien con Mora Jabornosky y entre las dos han mantenido una estrecha confianza. Hace unos días, esta última subió una foto de Lucila, ambas en un bar, y escribió: "Con la cornuda N1". Esto y el no ver ningún video o foto con Nacho hizo que muchos crean que la relación terminó.
Además, como Mora escribió eso, empezaron los rumores de una ruptura e infidelidad como principal motivo. En diálogo con LAM, la Tora se encargó de explicar toda esta situación y echó por la borda cualquier tipo de rumores. "Es un chiste interno que tenemos, que decimos ‘qué cornudos que son’ y se desmadró todo. Todavía no tenemos dimensión de toda esta locura y un comentario mínimo genera un montón", comentó.
Posteriormente, agregó: "Es un chiste que entendemos entre nosotros y a eso me refiero cuando digo que no tomamos dimensión, pero me da risa. Nuestra generación, por así decirlo, lo entendió más que otras personas". Sobre el final, fue consultada respecto a si le molesta que otras mujeres le escriban mensajes a Nacho: "Con lo bueno que está, yo le escribiría. No hay nada que ocultar y estamos súper bien, gracias a Dios".