La modelo y actual panelista del programa Desayuno Americano, Natalie Weber, se mostró conmocionada con el monto que le llegó de factura de luz a su casa en el último mes. Sumamente preocupada, reveló: "A mí me llegaron casi $600.000".
En medio de los incrementos de tarifas por la reducción de subsidios que inició el Gobierno nacional, la panelista contó indignada: “Me vinieron exactamente $549.000″.
Sus compañeros del programa, también se mostraron sorprendidos y le preguntaron cómo hizo para llegar a esa cifra y si estaba justificada. Por es,o la ex modelo contó la principal razón por la cual le llegó esa cifra sideral, por consumo doméstico: “Tengo un consumo alto porque tengo calefacción centralizada”.
Por este motivo, la mujer del futbolista Mauro Zárate, indicó un poco en broma, un poco en serio: “Que Dios me rebendiga. Me voy a poner cuatro buzos y cinco medias”. Las instalaciones de calefacción centralizada, si bien resultan más eficaces para mantener los ambientes en la temperatura deseada en toda la casa, tienen un elevado consumo energético,
“Chicos, de verdad, pasé de $200.000 la última a $549.000″, insistió y lanzó “Yo no me estoy quejando del aumento, porque es normal que haya un aumento. Yo no merezco estar subsidiada, pero ¿tanto en tan poco tiempo? La verdad me sorprende”, concluyó.
Alejandro Fantino preocupado: le llegó la millonaria factura de electricidad del medio del que es socio
Semanas atrás, el conductor de TV, Alejandro Fantino, también se mostró preocupado por el monto que le llegó en la factura de luz. El periodista, el año pasado se convirtió, junto a un grupo de socios en el dueño de un canal de streaming llamado Neura y de la señal de radio FM 89.7 y reveló cuánto le había llegado de luz.
"Me acaba de llegar la factura de luz, de la planta transmisora de la radio de este mes", Y remarcó "De la planta transmisora de la radio", "No somos radio Mitre nosotros, no somos Radio Rivadavia, somos 89.7... Ahí va el número".
En ese momento apareció en pantalla el total de la factura de luz: $4.294.566,42, una cifra realmente alarmante, pero que Fantino infló: "5 millones de pesos casi. Cuatro millones trescientos mil pesos es lo que va a pagar la radio de la planta transmisora de Neura este mes
"Te lo pregunto Agustín", le dijo a uno de sus panelistas, "¿cómo hacés ahora? Explicamelo".
Acto seguido continuó: "Yo lo voy a decir acá abiertamente a ustedes, a mí me encanta hacer comunicación y laburar en Neura y estar haciendo este fenómeno comunicacional que es Neura. Pero si empiezan a venir los chotazos así, mañana empieza el impuesto al streaming y vengo a laburar pagando..., no muchachos se los quiero decir honestamente, cerramos esto y me vuelvo a laburar al canal que me de laburo".
"Me iré a laburar con Granados en Olga, hablaré con Ochiatto para que me haga un lugarcito en Luzu", y señalando a sus compañeros siguió "y vos también te vas a laburar y vas otro lado, y es así".