Parecía que la pareja se había reconciliado y que los problemas del “Wandagate” habían quedado atrás; de hecho, hace no mucho Icardi compartió una encuesta en Instagram donde dio a entender que la empresaria le había pedido un hijo nuevamente. Este sería el sexto embarazo de la modelo.
Sin embargo, la calma duró poco porque el futbolista hizo algo que sorprendió a todo el mundo y no hizo más que despertar la intriga de todos los que siguen la relación: Mauro Icardi dejó de seguir a su esposa en Instagram; esto no es todo, porque, acto seguido, el jugador del PSG eliminó su cuenta de la famosa red social.
Lo que es más, previo a cerrar la cuenta, el suplente de la selección había cambiado su foto de perfil, donde ya no figuraba su esposa, sino sus hijas.
Por su parte, Wanda también dio que hablar, ya que la actriz compartió una foto donde luce su mano en primer plano y sin anillo de casada. Esto nos recuerda la foto que compartió tiempo atrás cuando decidió separarse del futbolista e irse a Milán, en la que escribió “me gusta más mi mano sin anillo”. ¿Será este el fin de la pareja?