El viernes por la tarde, Susana Giménez fue dada de alta del Sanatorio Cantegril de Punta del Este, tras estar internada por un cuadro de neumonía provocado por el coronavirus y ya se encuentra en su chacra "La Mary" ubicada en Uruguay.
Una vez instalada en su casa, la diva argentina publicó un posteo en sus redes sociales y envió un mensaje de agradecimiento a los doctores, a sus familiares y amigos. Además, luego de incumplir las medidas sanitarias, le pidió a la gente que se cuide.
"Estoy de vuelta en casa, feliz y agradecida por tanto amor. Gracias a todo el equipo del Sanatorio Cantegril. A todos los doctores amigos que se pusieron a disposición y siguieron de cerca mi recuperación, como el Dr. Juan A. Mazzei, el Dr. Gustavo Lopardo y el Dr. Facundo Manes", comenzó Susana.
Luego, agregó: "A mi familia y amigos que se ocuparon de todo y a la gente que con su cariño me dio fuerza y energía. Cuídense, vacúnense, usen barbijo. Gracias".
La conductora había sido hospitalizada días después de haberse aplicado la segunda dosis de la vacuna Pfizer. Luego de la inoculación, la blonda comenzó a sentir dolor corporal y el resultado del hisopado confirmó que tenía coronavirus y ,si bien había transitado casi sin síntomas los primeros días, debió ser internada por una neumonía producto de las secuelas del virus.