El domingo por la tarde Daniela Celis y Thiago Medina vivieron un jornada llena de amor y emoción. La pareja surgida en la última edición de Gran Hermano organizó un baby shower junto a amigos y familiares, para anunciar el sexo de sus hijos gemelos que nacerán en febrero.
Te puede interesar
En una ceremonia muy especial, los influencers también revelaron los nombres que eligieron para sus bebés y, de paso, dieron a conocer los nombres de los futuros padrinos de las criaturas.
Según contó la propia Daniela, la fiesta tenía un dress code, el “team nenes” tenían que ir vestidos de azul y los “team nenas”, de color rosa. Tanto ella como su novio, optaron por un tono neutro para generar suspenso: blanco y crudo.
Primero hubo dos amague de revelación con globos y un corte de torta, que desorientó a todos los presentes. Pero, finalmente, frente a un letrero luminoso con la palabra “gemelos” decorado con globos, Daniela y Thiago hicieron la cuenta regresiva.
Y, al llegar al 0, comenzó un show de fuegos artificiales de color rosado junto a una suelta de papelitos, que indicaba que la joven dará a luz a dos niñas. En ese momento, ambos se abrazaron y la muchacha se colgó sobre el futuro papá llena de emoción.
Los padrinos elegidos por Thiago y Daniela:
Entre otros muchos juegos, en un momento los anfitriones llamaron a Julieta Poggio y Mara Celis, la amiga y hermana de Daniela respectivamente, y les dieron una caja a cada una. “Pueden decir que sí o que no en este momento”, les dijo la futura mamá. Y el cofre les advertía mediante un cartel que, si lo abrían, no había vuelta atrás. Es que, dentro del mismo, había una nota que les comunicaba que habían sido elegidas como madrinas de las bebas. Y ambas no solo aceptaron, sino que se pusieron a llorar de la emoción.
Los padrinos designados, en tanto, fueron el exhermanito Nacho Castañares y Sebastián Celis, el hermano de Pestañela. Y se enteraron recién cuando los hicieron participar de una competencia en la que tuvieron que ponerse unas remeras con una leyenda. Al ver lo que cada uno tenía escrito, entendieron que habían sido los elegidos para acompañar a las bebas y se vieron felices por la gran propuesta.
Los nombres elegidos por los ex hermanitos llamaron la atención entre sus seguidores. Aimé para una de ellas, que es de origen francés y significa "amada". Laia es el nombre de su otra hija y es de significado griego y significa "elocuente".