En las últimas horas Martina Stewart Usher, participante de la última edición del reality Gran Hermano (Telefe), fue furor en las redes sociales por un particular motivo: La filtración de un escandaloso video hot que protagonizó sin querer.
La joven de 26 años participó de un trio amoroso junto a su novio, Uriel De Martini, y otra mujer desconocida, que fue justamente quién viralizó el contenido erótico en las redes sociales. En un recorte, la chica filmó el momento en que Martina dormía junto a su pareja y, con varios gestos a cámara, la intrusa dio a entender que mantuvo relaciones sexuales con la pareja.
Se filtró un video íntimo de Martina de GH:
Similar a lo ocurrido con Tomás Holder semanas atrás, donde el ex hermanito también sufrió la viralización de un video hot suyo, esta vez fue Martina quién debió lamentarse la vulneración a su privacidad.
Sin embargo, en el ciberespacio muchos insinuaron que la situación habría sido armada por la ex GH, pero lo cierto es que la profesora de educación física rompió el silencio y explicó cómo se dieron las cosas. La persona que aparece en el corto, se llama Laura Puchetti, una emprendedora que se trasladó desde una gran distancia para llevarle a su casa unos productos de canje.
Por el gran esfuerzo, Martina decidió compensarle el trabajo y tuvo el gesto de invitarla a quedarse en una juntada que tuvo en su casa con varios amigos. Después de tomar algunos tragos, Martina se fue a dormir sin imaginar siquiera que Laura se aprovecharía de la situación para escabullirse en su habitación y grabar semejante material. “La mina está mal de la cabeza. Esta psiquiátrica se metió en mi cuarto, no sé qué carajo”, señaló la influencer en diálogo con TN Show.
Consultada sobre la posibilidad de formular alguna denuncia contra Puchetti por el agravio, la mediática explicó sus razones para no hacerlo: “No, porque la mina debe querer fama y con mi novio estamos armando una empresa acá. No tengo tiempo ni ganas de dedicarle energía a esto la verdad”.